Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Bueno Estados Unidos salió cuarto, perdió el partido del tercer puesto ante Canadá 127-118

A las 9:40 se viene la final Alemania vs Serbia

1 me gusta

Como mierda no van a pasar la final del mundo? Justo la final?? La re concha bien de tu madre tyc sports forros de mierda pasan esa poronga del automovilismo que no le importa a nadie

2 Me gusta

47-47 termina la primera mitad. Final parejisima.

tyc sports 2 lo está pasando
fijate a lo mejor lo tenés en la grilla

1 me gusta

Flojo tercer cuarto de Serbia. 69-57 Alemania arriba.

Se viene el último cuarto.

1 me gusta

En DSPORTS lo dan y en Tyc 2

1 me gusta

El negro de Alemania un crack

A tres se puso Serbia, que mal último cuarto de Alemania, errando mucho.

Que bien Schroder

Alemania campeón del mundo en básquet, esto no lo esperaba

1 me gusta

Que mundial de Alemania eh. Campeón invicto.

1 me gusta

2 Me gusta

Que partidazo hermano infartante la final y pensar que nosotros no pusimos ni la manos contra españa

2 Me gusta

Algún día se va a hablar de lo frescos que son los balcánicos en general. Siempre les falta 5 para el peso, en todos los deportes.

2 Me gusta

Y si, a Serbia siempre le falta algo para coronar salvo en 2002 que necesitaron a Bodiroga en modo Jordan y los arbitros

4 Me gusta

Alemania está de fiesta por doble.

Campeona del mundo en Basquet y echaron a Flick que fue un fracaso absoluto en fútbol

2 Me gusta

Que bronca me da acordarme siempre de esa puta final… fue falta contra Scola… era lo unico que le falto ganar a Manu para ser campeon de absolutamente todo en el mundo basquet.

Vaya a saber cuando se volvera a armar otra generacion dorada… desde que se retiraron los campeones de atenas nunca mas sacamos un equipo asi de competitivo y con material NBA

2 Me gusta

No sean malos, se dividieron en mil países diminutos, si hay algo que les sobra a los balcánicos son huevos.

3 Me gusta

sorpresas : alemania campeón por primera vez , el 3er puesto de canada ganándole a usa , el 5to puesto de letonia en su primera participación

3 Me gusta

No creo que volvamos a ver otra generacion dorada de Argentina por lo menos en los proximos 20 años, si posiblemente volvamos en un tiempo como era en los 90 donde entrabamos a los mundiales y saliamos en el puesto 10 o 12 y cuando alcanzábamos un puesto 8 era todo un logro.

4 Me gusta