Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

También ver un mundial sin Argentina es curioso. Voy a ser hincha de Francia y Georgia.

1 me gusta

todo junto. Prigioni como DT no ha mostrado nada, no veo “mano del DT”. En cuanto a los jugadores, hay un bache generacional importante, además que todos los de “buena edad” se la pasan rotos, y todos los internos son pibitos. Desde la salida de Scola/Oberto nunca hubo reemplazo que se acerque siquiera un poquito. Vildoza vive roto, Bolmaro fué puro humo y es el mismo jugador hoy que el que draftearon en la NBA en 2020, no mejoró en nada. Campazzo está en declive, Deck estuvo muy roto y el resto son parteners decentes, pero no hay ninguna figura rutilante que se haga cargo. Estaba Ginobili y nunca volvimos a tener algo siquiera parecido, si Ginobili no aparecía, aparecía Scola que nunca volvimos a tener algo parecido, si no aparecían Ginobili y Scola estaba Nocioni, que tampoco volvimos a tener nada parecido, y así.
Y la dirigencia es un escándalo, es la misma mierda que estaba antes y la generación dorada le daba con un caño, después los sacaron pero no es muy diferente a la AFA donde los clubes votan, y votan al que mas negociados les trae, así que volvieron estos. Se viene un futuro bastante negro para la selección, y no hablo de nacionalizar yanquis.

2 Me gusta

Es un combo

Pero la realidad es que hace 15 años Argentina tenia al mismo tiempo a Ginobili, Scola, Delfino, Nocioni, Oberto, Herrmann, Prigioni, etc…
De todos los actuales ninguno es mas que esos salvo quizas Campazzo comparado con Herrmann

Concuerdo, aunque yo a Facu no lo veo en declive (mas alla del obvio de la edad), a Deck tampoco, el tema es que vienen cargando con el equipo desde hace mucho tiempo, y cuando ellos salen de la cancha o cuando les agarra una rachita mala dentro del partido, nadie los salva. Respecto de los pivotes, es tal cual, aunque en este torneo tanto Juan Fernandez como Caffaro me dieron mas esperanzas que Delia en toda su participacion con la seleccion.

1 me gusta

No hay thread del mundial? Bueno lo digo aca ojala los yanquis le rompan el ogt a los gallegos de mierda en el mundial

1 me gusta

Y toda América es mucho más fuerte que hace 10 años, hay jugadores NBA (nativos o descendientes yanquis) por todos lados y de los buenos. Bahamas es el mejor ejemplo. Eso recién Argentina lo va a empezar a sumar a partir de ahora.

Por qué Francia quedó eliminada? No puede pasar por diferencia de puntos si gana el último partido?

Era otro tiémpo con Ginobili,Oberto, Scola… Hoy créo que hay que construir al largo plazo.

1 me gusta

A mi parecer, Bolmaro podria ser un jugador llave para el futuro. Espero que va a volver a la confianza con el Bayern.

1 me gusta

Equipo falopa el que llevó USA, no? No le dan bola al mundial

2 Me gusta

Llevaron un equipaso.

1 me gusta

1 me gusta

Tranqui lo de estados unidos no?

Desgraciadamente no es igual sin Heurtel y Wenbanyama, espero que van a estar en el plantel para los juegos.

la rompe Žagars
traiganlo ya

Venezuela perdió con Cabo Verde
Que picardía no estar jugándolo

1 me gusta

Parece falopa, porque no hay grandes nombres, pero los grandes nombres están viejos y no son el Dream Team. Los mejores ahora son internacionales, esa es la verdad.

Le ganamos a Canada che, Shai Gilgeous las pelotas