Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

se termino el doparti

Cuántas cosas se habrán perdido en ese rebote ofensivo de Ayton

2 Me gusta

Poco serio que Delfino haya entrado a cerrar el partido igual. Si Garino estaba bien…

1 me gusta

nos mete 100 puntos bahamas

Verlo a Redivo no solo jugando sino cerrando el partido, me da esperanzas de que si comienzo a entrenar desde mañana me veo al año integrando el quinteto inicial de los Golden State Warriors

1 me gusta

Con que excusa no fue Laprovittola? El dólar a 800?

1 me gusta

Los periodos de Delfino en los Detroit Pistons y los Houston Rockets me han dejado gran recuerdo.

1 me gusta

Si, me gusta a Caffaro. Me gustaria verlo en NBA.

Felicitaciones @Hexagonal por la inducción de Tony Parker al salón de la fama

1 me gusta

Bueno, ahora si, si no golean a Cuba por amplio margen que ni se presenten en semis

1 me gusta

Te imaginas perder con Chile en semis? Seria el peor momento en la historia del basquet argentino, y por como vienen los chilenos no me sorprenderia para nada que nos ganen con la defensa de mierda que vienen haciendo los nuestros

bahamas le ganó por 40 puntos a cuba

Vildoza no seas pechofrio, no es solo pases lujosos y tiros de tres, ayuda en defensa tambien!

2 Me gusta

ya no tiene nada el basquet , en un juego panamericano/olimpico le tenes mas fe al voley que al basquet para medalla

Juan Fernandez se comio la cancha hoy, lastima que casi ni lo usaron ayer, tiene tiro de adentro, de afuera, y en defensa es una bestia, muy superior a lo mostrado por Caffaro y Chapero en esa faceta hasta ahora.

Caffaro contra Bahamas me encanto, tiene mucha actitud, no se achico ni para marcar a Ayton, ademas esta siendo clave en los rebotes, se nota mucho cuando no esta que es cuando el rival toma los rebotes ofensivos con mucha facilidad generando segundas jugadas. A Chapero hay que restarle minutos y darselos a Fernandez… mencion aparte para Redivo que ayer tiraba triples como si hubiera hecho 6 pajas antes de salir a jugar, y hoy mejoro bastante con el tiro

Gracias !

Que gran recuerdo de los San Antonio Spurs con Parker, Ginobili y Duncan.

1 me gusta

Si, Redivo siempre fue un gran tirador de 3, de hecho en los amistosos venia bien, pero contra Bahamas jugo con parkinson, ojala pueda guardarse todos los triples para la final en caso de que pasemos a Chile, lo cual deberia ser logico pero ya despues de queda afuera del proximo mundial ya no me fio de nada.

score apretado contra chile

mañana bahamas nos hace el opi de nuevo

1 me gusta

Facu y Deck contra Chile