Seguridad en los bancos

Resulta que hoy fui a hacer unos tramites al banco de córdoba y mientras estaba en la caja, entro un gerente o encargado a decirle a todas las cajeras que si entraba una señora rubia, con apellido XX a cobrar un cheque de un monto muy grande, que no se lo cobraran, por que el documento que tenía la señora era trucho. La cuestión es que esta señora ya se había presentado con ese mismo documento anteriormente y la mandaron a servicio al cliente.
Ahora mi pregunta es, por que sabiendo eso únicamente en vez de informar no llaman a la policía? Por que de esa manera es como le roban a otra gente. Y como esta persona hay miles.

Resulta que hoy fui a hacer unos tramites al banco de córdoba y mientras estaba en la caja, entro un gerente o encargado a decirle a todas las cajeras que si entraba una señora rubia, con apellido XX a cobrar un cheque de un monto muy grande, que no se lo cobraran, por que el documento que tenía la señora era trucho. La cuestión es que esta señora ya se había presentado con ese mismo documento anteriormente y la mandaron a servicio al cliente.
Ahora mi pregunta es, por que sabiendo eso únicamente en vez de informar no llaman a la policía? Por que de esa manera es como le roban a otra gente. Y como esta persona hay miles.

Es muy grave intentar cobrar un cheque con documentacion falsa… No creo que toda la accion del banco pase solamente por no pagar el cheque en este caso…

Hay que estatizar la banka y meter sopre a los bankeros

Busque algun thread de bancos y encontre este :slight_smile:
Tremenda gallegada se mando Santander con los 500.000 usuarios de Citi que se chupo en la compra.
Nos dieron un numero nuevo de cuenta, nuevo cbu. En el traspaso se perdio todo el historial de movimientos de cuenta, todos los servicios de homebanking de pagomiscuentas, la agenda de beneficiarios para transferencias ya no sirve, no se puede agregar servicios para pagar, los debitos automaticos quedaron flotando en el eter. Un papelon.

Totalmente. Sobretodo lo del historial y los servicios para pagar me estan cagando la vida.

Pude rescatar lo que tenia adentro de pagomiscuentas, entrando a traves de la pagina de ellos, con Dni + clave numerica de 8 digitos. Esta clave la saque ayer por cajero. Fijate si te sirve.

1 me gusta

Un desastre. Tengo HSBC por el negocio y mi viejo, que cuenta con beneficios importantes, y de ahí no puedo zafar. El resto voy a sacarlo, comenzando por este regalo a Santander y Galicia (dos basuras).
Voy a ver qué hago, entre los chinos y el francés. Me dieron malas referencias del último, pero si me gano un banderín de River ya es negocio. No creo que estén por debajo de Santander y Galicia.
Volve Banca Nazionale, te perdonamos.

1 me gusta