Idiota negacionista
ah pense que estabas preocupado por los millones de latinos que quiere deportar este fascista
Me parece que el discurso es mas para la tribuna. Los necesitan para los trabajos que ellos no quieren hacer, y tener una mano de obra barata.
Ah bueh, ¿sabes como terminaron los Nazis? Así van a terminar todos, fascistas de mierda.
¿Supuesto asalto? Entraron al Capitolio y hubo muertos, pancho.
exacto
aca se ve clarisimo lo autista q son musk y el pibe de trump, uno no sabe q hacer con la emocion y las manos y el otro esta con la mirada en el horizonte… pero el pibe de trump es mas raro todavia
Inmigrantes ilegales. A Trump lo votaron la mayoría de latinos legales.
Acá en Argentina también tendrían que deportar a ilegales y criminales extranjeros. Inclusive a los que han tenido hijos acá para quedarse.
Todos los latinos que conozco y viven en usa votaron a trump. Sin excepción.
Están todos re podridos de los ilegales.
Humo terrible igual lo de los ilegales, como siempre. Son un gran sosten de la economia yanqui, van a agarrar a un par de perejiles para venderle humo a la gilada
Jajaja en reddit ya han decidido banear Twitter y expulsar a cualquiera que mencioné su contenido y barajan bloquear cualquier mención a musk
Y así me dicen que occidente es el amo de la libertad de expresión
Primero, los inmigrantes ilegales en EEUU en su mayoría trabajan y en condiciones de precarización laboral. Eso de que son delincuentes es un verso del trumpismo. Segundo, los narcos y delincuentes funcionan en connivencia con el Estado, la DEA, el FBI y demás.
Todos los que yo conozco no lo votaron. Son latinos que se creen yanquis, unos giles.
| ÚLTIMA HORA: Una estudiante murió y otro resultó herido en un tiroteo en una escuela secundaria de Nashville y el tirador de 17 años se suicidó, dijo la policía.
Es un desastre EEUU
Temas diferentes. Ya te puse que los “latinos” (término completamente mal utilizado) votaron a Trump. Y vos desde acá te vas a poner a llorar por eso.
Los narcos mueven guita, es un negocvio para USA. En cambio los inmigrantes ilegales no, y encima negrean impuestos.
Los “inmigrantes ilegales” son en su gran mayoría latinos eh, no sé por qué lo queres negar.
¿Son italianos de Lazio?.. Esos serían los verdaderos latinos. Si hablamos por idioma, ¿contas a los franceses, portugueses, españoles, italianos, rumanos, etc?. Porque todos esos son idiomas latinos.
Los amerindios no son “raza latina”.
Son en su mayoría mexicanos descendientes de indios. Y el resto descendientes de africanos de centroamérica.
Y es irrelevante de donde sean, hablo de que son ilegales.