Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

en reddit tienen una guia hasta como debes alzar el brazo para demostrar no ser nazi LOL

:rofl:

14 Me gusta

Alguien una vez dijo “si para debatir algo tenes que caer en compararlo con el nazismo, tu argumento pierde toda validez”

2 Me gusta

2 Me gusta

Pensar que siempre en el mundo tuvimos líderes serios y la gente de poder era regia, tanto en occidente como oriente, hoy en día tenemos payasos como Eldown Musk y presidentes impresentables, en todos lados del mundo. La condición humana va en decadencia

9 Me gusta

Cual es el papel de elon musk? esta muy agrandadito ese pelotudo.

Va a estar a cargo del departmento de eficiencia gubernamental. (Léase: va a rajar a un montón de empleados públicos)

1 me gusta

Tu yanquilandia.

de que te jijeas hdp

dos tipos de autismo

2 Me gusta

La excusa es que Trump ya dijo abiertamente que iba a hacer todo lo posible por encarcelar a algunos (por ejemplo Fauci), entonces les gana de mano y los indulta

1 me gusta

Que es lo que supuestamente hizo Fauci para que lo encarcelen?

Creo que este proceso es inseparable de la creación de las redes sociales, es EL factor. Antes los medios literalmente “mediaban” entre los extremos y el poder, eran un filtro, ahora eso se perdió.

1 me gusta

No sé bien (seguramente podrían encontrar algo), pero desde ya que tiene que ver con el manejo de la cuarentena y es ideológico más que legal.

Y va a asegurar aún más negocios para él y los demás billonarios.

Por algo estaban todos ayer en la asunción, incluido el CEO de tiktok.

1 me gusta

Fisco debe de haber sido uno de los pocos, sino el único, que manejó el tema de la pandemia con seriedad.

Trump debería meterse preso solo por decir en conferencia de prensa que tomar lavandina podría curar el COVID

1 me gusta

Obvio, el peluca se la debe tener jurada por contradecirlo y dejarlo pedaleando en el aire con argumentos (?)

Él hace cohetes y autos badre, nosotros que hacemo

1 me gusta

@LANACION

Donald Trump fue categórico al hablar de la relación de Estados Unidos con América Latina y Brasil: “Ellos nos necesitan mucho más de lo que nosotros los necesitamos a ellos. Nosotros no los necesitamos”.

(Esto va a ser interesante en varios sentidos)

3 Me gusta

El presidente Trump ya ha firmado más de 200 órdenes ejecutivas.

Esta cifra supera el total de las firmadas por Joe Biden en todo su mandato y casi la misma que la de todo el mandato anterior de Trump.

También es aproximadamente 4 veces el promedio anual de los presidentes anteriores.

La estadística impactante del día:

Ninguna agencia gubernamental importante de los EE. UU. está ocupando ni siquiera el 50 % de su espacio de oficinas.

Como resultado, se informa que la Administración Trump está considerando vender DOS TERCIOS de los edificios de oficinas del gobierno de los EE. UU., según el WSJ.

Esto ocurre en un momento en que los precios de los edificios de oficinas ya han caído más del 30 % desde sus máximos.

Una liquidación masiva de edificios de oficinas del gobierno de los EE. UU. inundaría el ya débil sector inmobiliario comercial con más oferta.

Los edificios de oficinas pronto tendrán un descuento del 50 %

los quiero ver haciendo tacos, hamburguesas y cortando el césped a los yanquis… sin los saltamuros mexicanos, se cagan de infelices alla.

6 Me gusta

Son buenos chicos, “ciudadanos de a pie” que reivindican al esclavismo confederado y al nazismo

1 me gusta