Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Igual no creo que nos hayamos desviado de tema, Trump y Netanyahu tienen discursos y políticas racistas-genocidas.

¿Y que te pensas que son las difrerencias raciales?. Son diferencias físicas y de adaptación. Mira un Chihuahua y un Siberiano.

Los judios se creen la raza superior.

1 me gusta

No se si la raza superior, mas bien se creen el “pueblo elegido”. O sea si va un negro, un chino o un vikingo a meterse en sus creencias y seguirlas al pie de la letra no creo que les hagan bardo.

Ahora si un negro se queria anotar en la SS… medio que no lo iban a dejar.

Arrancaste mal mal. Especie y raza no son lo mismo. La humanidad toda es una especie, no es una raza. Raza son las diferentes variaciones dentro de una especie. Ejemplo, especie gatos, raza persa o siames.

Etnia es social y cultural, no tiene nada que ver con el ADN.

1 me gusta

No son diferencias raciales son diferencias físicas y de adaptación, vos mismo lo dijiste.

Los judíos no se creen “la raza superior”, los SIONISTAS sí.

Yo creo que es un quilombo todo, tiremos las bombas en todo el planeta, volvamos a la edad de piedra y arranquemos de cero.

1 me gusta

Los nazis tenían aliados negros, arabes, japoneses, etc.

“Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho.

Eso lo había dicho un Rabino judio. Ahora han borrado todo, no lo encuentro.

3 Me gusta

Diferencias fisicas y de adaptación, o sea, raza. Que es lo que dije en la pregunta retórica.

Pero bueno, política. Lo mismo que con la investigación sobre casuas de LGBT y posibles curas. Prohibido por política.

1 me gusta

¿Y cuántas “razas” hay? Porque todas las personas del mundo tienen diferencias físicas y de adaptación al ambiente.

Hay 8 mil 200 millones de “razas” distintas si vamos al caso.

Eso solo se podría saber si la política permite a la ciencia investigar.

1 me gusta

¿Podemos fundar la “raza de River”? Porque claramente hay diferencias culturales, regionales y hasta geneticas entre los que somos hinchas y gente de bien, y los que cagan en la vereda

3 Me gusta

No, porque es tema de ADN. Lo que si se podría, es usar la palabra Etnia, pero todos los hinchas de River deberíamos ser casi iguales en todo lo cultural y social. Algo imposible.

ok pero no hacia falta una respuesta seria :joy:

2 Me gusta

Conclusión: no existen las razas.

1 me gusta

Llegar a una conclusión por no investigar, es un pensamiento muy anti-científico y estupido. Tiene pinta de que la “Etnia” zurda woke tiene mucho menos inteligencia que las personas normales. Y esto es comprobable.

1 me gusta

Los Nazis “investigaron” y dijeron que eran “la raza superior” pero perdieron la guerra con los subhumanos comunistas soviéticos. Factos.

Los Nazis pelearon contra mil paises al mismo tiempo. Y se la bancaron durante años y años. Si hubiera peleado solo contrala URSS, ponele. Pero no fue así.

Y si vamos al caso, la URSS perdio contra los racistas capitalistas de USA.

5 Me gusta

Aunque hubieran peleado solo contra la URSS capaz perdian igual… cuando fue la operacion Barbarrosa , el principal problema del frente occidental era Inglaterra, que bastante domada estaba. Para cuando se metio USA en Europa con la operacion Overlord en el 44, ya los rusos habian dado vuelta la tortilla con Stalingrado y avanzaban sin parar hasta Berlin.

¿En que sentido URSS perdio contra USA? ¿Por la caida del comunismo? Se les cayo por su propio peso, no porque se haya metido USA. Cuando Gorbachev metio la perestroika USA decidio no intervenir y dejar que el cambio pase naturalmente.

1 me gusta

Tal cual, y por algo todos esos paises que ganaron se llevaron todos los cientificos y avances que habian hecho los muchachos del Führer. Pero contra todo el mundo no se puede, por algo el loco no queria guerra con UK, se banco que el Reino Unido los bombardee varios meses sin replica porque el tipo queria una alianza con los britanicos, pero bue, ya sabemos quienes estaban detras del Reino Unido y sus motivaciones. Los rusos eran un tema diferente, los tipos contestaron a una invasion y Alemania cobro como una campeona, invierno ruso mediante obviamente, pero cobraron al fin.

3 Me gusta

La derrota Nazi en manos Soviéticas es más eterna que la del 9/12. Hablas mal del nazismo y saltan al toque los putos nazis.