buenos dias muchachos, leyendo el ole, me encuentro con que dice uqe maradona ya tiene en la cabeza los jugadores para el proximo amistoso…
serian estos:
carrizo
burdizo , demichelli, heinze
maxi rodriguez, gago, masche…(monzon , zabaleta y zanetti en el banco)
tristelme
el kun, el pocho lavezzi, tevez
(teniendo en cuenta que messi no juega amistosos)
y dice que tiene agendado, llamar al pipita…
ahora pregunto…no es exactamente la misma seleccion de basile excepto cambiaso por maxi rodriguez…y los cambios ???y saviola y el pipita cavenaghi? y si a riquelme solo lo apoyan los bosteros para la seleccion , para que lo llama , por que no prueba?
si bien es el primer partido tengo lka sensacion que volveremos a tener otra seleccion bostera. no me quejaria si fueran los mejorers realmente , como las selecciones de jugadores de river , pero yo no creo que ni monzon ni el cata diaz, ni abondancieri, ni burdizo sean jugadores de seleccion…
buenos dias muchachos, leyendo el ole, me encuentro con que dice uqe maradona ya tiene en la cabeza los jugadores para el proximo amistoso…
serian estos:
carrizo
burdizo , demichelli, heinze
maxi rodriguez, gago, masche…(monzon , zabaleta y zanetti en el banco)
tristelme
el kun, el pocho lavezzi, tevez
(teniendo en cuenta que messi no juega amistosos)
y dice que tiene agendado, llamar al pipita…
ahora pregunto…no es exactamente la misma seleccion de basile excepto cambiaso por maxi rodriguez…y los cambios ???y saviola y el pipita cavenaghi? y si a riquelme solo lo apoyan los bosteros para la seleccion , para que lo llama , por que no prueba?
si bien es el primer partido tengo lka sensacion que volveremos a tener otra seleccion bostera. no me quejaria si fueran los mejorers realmente , como las selecciones de jugadores de river , pero yo no creo que ni monzon ni el cata diaz, ni abondancieri, ni burdizo sean jugadores de seleccion…
desde q escuche q por contrato hay jugadores q tienen q estar si o si (messi, aguero, tevez, riquelme) ya me resigne a q sea el tecnico q sea la seleccion en cuanto a nombre va a ser siempre la misma…
ahora hace como meses en mañanas informales maradona dijo q le gustan los jugadores de la actual seleccion(en ese entonces) pero q jueguen mas para adelante, no de darle pases al arquero y esas cosas, pense q era un bardo para riquelme, pero parece q no!
messi No juega amistosos (?)… que se ha creido el enano ese. 8|, que se cree que gano Todo (?) jajajjajaja como creido el tipo , la delantera deberia ser ( Lavezzi-Higuain )
No lo bardees a Messi capo, se llegó a un acuerdo con el Barcelona que no iba a jugar más amistosos para la selección Argentina de aquí al mundial, no es que el no quiere jugar.
al parecer para los DT de argentina, cavegol se Nacionalizo Frances. porque nisiquiera lo llaman
al mago Belluschi no lo volvieron a llamar tampoco ( como se nota que los RIVER o EX river no tienen oportunidad alla )