Según Cristina, se necesitan 8,7 sueldos para comprar un cero kilómetr

MMMMMMMMMMMMMM, que sueldo tenes aprox si se puede saber?

3000 miseros pesos en mano.
Apenas llego a un modelo 95.

un clio sale 66 mil masomenos y mas y es un auto bastante basico …

:wink:

Vir ¿Seguís laburando en HP?

Si señor…
Ahora tengo 25 personas a mi cargo y me subieron el sueldo… 500 pesos!

y encima te quejas

Me olvidé de tipear lo más importante…
Con esa plata comprás un auto de baja gama, un auto de ese modelo de gama media está en 28 lucas dependiendo el kilometraje, por lo menos por lo que estuve viendo los meses pasados.
Yo compré un clio full 5 puertas en marzo y entre patentamiento y todo eso salió 62 mil, ahora ya está casi a 70. Tuve la suerte de haber cobrado un seguro de vida, si tenía que salir a comprarlo con un plan de ahorro con el aumento del 1,5% promedio mensual… Alto perno.

Que hijos de puta, una miseria ese sueldo para esa responsabilidad.

El mayor problema es que un new hiring cobra 3400. Yo que soy la jefa, debería cobrar al menos 1000 pesos más…
Si, no me puedo quejar que tengo una muy buena obra social, que trabajo desde casa cuando quiero, no me controlan mucho que hago y dejo de hacer… Pero el sueldo es una pobreza. Pasa que trabajar en este tipo de empresas y esperar un buen sueldo es una utopía. Cuando firmás sabés donde te estás metiendo…

Que Convenio coletivo de trabajo te aplican? Que categoria tenes? Que antiguedad tenes?

Sí, las multinacionales son una verga. Se aprovechan de todos los putos beneficios, subsidios y exensiones impositivas que existan, pero pagan sueldos miserables. Ya va a llegar el sindicato, no veo la hora.

Generalmente en el rubro se aplica comercio, y alguna categoria de administrativo o algo asi, no se si sera este caso

Calculo que fuera de convenio, como la mayoría de sistemas.

Ninguno, ese es el problema.
El CePETel que agrupa a todos los que estamos en IT recién empieza, y está con la movida en IBM, nosotros recién estamos intentando elegir el cuerpo que nos represente.
Como dependemos de empresas del extranjero, por ahora tenemos aumentos por perfomance y una vez al año un off cycle que aplica para el sueldo básico por el incremento del SMVM, pero los que estamos por arriba del mínimo no nos suben y terminamos cobrando lo mismo que el resto…
Una situación de mierda… Yo la banco porque en pocos lugares que te pueden dar un poco de chapa podría haber llegado a tener tantas personas a mi cargo a mi edad, y certificar gratis en cosas que te dan chapa para el CV.

Increíble como la sobreexplotan a Vir, hagan algo por favor.

Contratenme, certifiqué six sigma green belt con 96,5 % :oops:

Cuales son tus tareas? Porque uno puede pedir que le apliquen determinado CCT (via judicial, claro), si estas comprendido en el ambito de aplicacion (por las tareas, por ejemplo) y si la aplicacion de ese CCT es mas beneficiosa para vos.

En el interior siempre se cobra menos que en Capital. En la provincia de Bs As ya se cobra un 20% menos, saliendo de provincia suele ser aún menos.

JAJAJAJAJA hoy me acaba de llegar un mail con una invitación a esa mierda, que mentira por dios :smiley:

"Estimados,

Como Six Sigma Green Belt Trained del centro los invitamos a participar de las sesiones de Do Six Sigma que se estarán dictando desde fines de Noviembre y hasta Marzo a nivel de ACUA.

Estas sesiones te permitirán liderar un proyecto de mejora por ti mismo durante todo su cíclo de vida. Siguiendo un proyecto de mejora de proceso como ejemplo, las sesiones te guiarán en qué hacer y cómo hacerlo.

Cinco sesiones serán conducidas durante este semestre con la expectativa de completar el proyecto en Marzo de 2012.

"