Según Cristina, se necesitan 8,7 sueldos para comprar un cero kilómetr

Para mi es el top cuando dijo que se cumpliran nuestros sueños y volaremos como los pollos :lol::lol:

Paso desapercibida porque minutos antes dijo que el chancho era afrodisiaco

chances de que alguien entre a alguno de esos links?

Vos, ninguna, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

mi hermano precisamente ayer cambió el auto… no podía porque no vendía el que tenía, pero ayer a la mañana lo llamó un tipo de tucuman, se vino, al mediodia hicieron la operacion, y a la tarde ya fue a la concesionaria…

ya paso no? lo mismo con los inmuebles…una total mentira

Mis 8.7 sueldos son 22 mil pesos :lol:

Ni para un usado me alcanza :frowning:

Que cosa ya pasó ? Cual es la mentira ?

le voy a preguntar a mi hermano a ver que huevadas se les pone ahora… yo la nafta y gracias, así como me lo entregaron lo tengo, jajajaja… él está con la boludez de aquí, la boludez de allá… :lol:

hubo un plan para comprar autos e inmuebles…q lo anunciaron con bombos y platillos (en 2009 creo o 2008) y fue un fracaso

El plan de los 0 km ya largaron uno con las heladeras creo que hace un par de años, estas dormido hoy que hiciste anoche te quedaste hasta tarde leyendo a yourdon

Ah, sí, un amigo se compró un departamento en Ramos, él no lo considera fracaso, pero bueno.

Jajaaja que embole leer a Yourdon … me quedé jugando al FIFA en la play :smiley:

ah mira…yo no conozco a nadie q lo haya hecho porque le era imposible…es mas mi hermana intento y no le daba el sueldo…y no es q cobraba poco…
felicitaciones a tu amigo de ramos…seguramente sin el plan ese se podría haber comprado un inmueble igual…

ah y si fue tan bueno porque no siguio en vigencia o se hacia “para todos” de verdad…?
yo te digo porque toda la vida alquilamos…por suerte la gente q nos alquila es amiga y safamos…pero chances para gente q labura NO HAY!

Mi amigo lo compró con la novia a medias. Y no, sin ese plan no se lo podía haber comprado, dejemos de ser prejuiciosos.

Si no siguió en vigencia, o si no se hizo para todos, es porque requiere financiación, obviamente, qué pregunta es esa ? O vos te pensás que son malos que no quieren que la gente tenga su casa ?

pero q no me vendan humo gus!! a eso voy! yocuando escuche eso me re ilusione, mas q nada por mis viejos…pero fue una venta de humo mas

Pero porqué decís que fue humo ? Se ofreció un cupo de viviendas con créditos de fácil acceso, que le solucionó el tema de la vivienda a mucha gente, donde está el humo ? O todo lo que no te beneficia a vos directamente es humo ?

y si se llegan a separar? que mierda hacen? menos mal que cuando me pasó a mi, solo tuve que poner las cosas en mi bolso e irme a la mierda, por boludo… :lol:

nono…las condiciones q pedian era excesivas…yo no se cuanta gente de recursos medios o medios bajos pudo acceder a eso…para nosotros o para mi hermana por ejemplo ( q tiene un buen laburo) era imposible acceder…la verdad ojala q gente en nuestras mismas condiciones haya podido comprar su casa…pero no creo…la gente q realmente la necesita no podia acceder a ese credito…

me tengo q fijar cuales era las condiciones…a ver si las encuentro

Yo tengo un Civic 98 hace 3 años, nunca me dejó tirado. Un verdadero caño… Recién ahora le tengo que hacer una reparación, porque lo cagué a palos andándolo con las cubiertas deformadas… Cada día lo quiero más. Ni en pedo lo cambio por un 0km de 50 lucas.

Autazo… yo hoy por hoy ni en pedo me compro auto… pero si tuviese que comprar uno, un Civic Hatchback, del 2000 maso, va como piña

Jajajajaja sos brujo ? Sabés que de hecho se separó :S

Estaba de novio hace 5 años, se compró eso, y a los 3 meses se separó de la mina … me acuerdo que le pregunté que onda con ese tema y me dijo “es complicado …” … después le voy a preguntar como terminó todo, ni enterado :lol:

Yo me habia entusiasmado con el plan canje que iban a hacer este año , ahi si hubiera estado bueno y poder cambiar el auto con cuotas fijas . Quedo en la nada no ?