mi hermano precisamente ayer cambió el auto… no podía porque no vendía el que tenía, pero ayer a la mañana lo llamó un tipo de tucuman, se vino, al mediodia hicieron la operacion, y a la tarde ya fue a la concesionaria…
le voy a preguntar a mi hermano a ver que huevadas se les pone ahora… yo la nafta y gracias, así como me lo entregaron lo tengo, jajajaja… él está con la boludez de aquí, la boludez de allá… :lol:
El plan de los 0 km ya largaron uno con las heladeras creo que hace un par de años, estas dormido hoy que hiciste anoche te quedaste hasta tarde leyendo a yourdon
ah mira…yo no conozco a nadie q lo haya hecho porque le era imposible…es mas mi hermana intento y no le daba el sueldo…y no es q cobraba poco…
felicitaciones a tu amigo de ramos…seguramente sin el plan ese se podría haber comprado un inmueble igual…
ah y si fue tan bueno porque no siguio en vigencia o se hacia “para todos” de verdad…?
yo te digo porque toda la vida alquilamos…por suerte la gente q nos alquila es amiga y safamos…pero chances para gente q labura NO HAY!
Mi amigo lo compró con la novia a medias. Y no, sin ese plan no se lo podía haber comprado, dejemos de ser prejuiciosos.
Si no siguió en vigencia, o si no se hizo para todos, es porque requiere financiación, obviamente, qué pregunta es esa ? O vos te pensás que son malos que no quieren que la gente tenga su casa ?
Pero porqué decís que fue humo ? Se ofreció un cupo de viviendas con créditos de fácil acceso, que le solucionó el tema de la vivienda a mucha gente, donde está el humo ? O todo lo que no te beneficia a vos directamente es humo ?
y si se llegan a separar? que mierda hacen? menos mal que cuando me pasó a mi, solo tuve que poner las cosas en mi bolso e irme a la mierda, por boludo… :lol:
nono…las condiciones q pedian era excesivas…yo no se cuanta gente de recursos medios o medios bajos pudo acceder a eso…para nosotros o para mi hermana por ejemplo ( q tiene un buen laburo) era imposible acceder…la verdad ojala q gente en nuestras mismas condiciones haya podido comprar su casa…pero no creo…la gente q realmente la necesita no podia acceder a ese credito…
me tengo q fijar cuales era las condiciones…a ver si las encuentro
Yo tengo un Civic 98 hace 3 años, nunca me dejó tirado. Un verdadero caño… Recién ahora le tengo que hacer una reparación, porque lo cagué a palos andándolo con las cubiertas deformadas… Cada día lo quiero más. Ni en pedo lo cambio por un 0km de 50 lucas.
Jajajajaja sos brujo ? Sabés que de hecho se separó :S
Estaba de novio hace 5 años, se compró eso, y a los 3 meses se separó de la mina … me acuerdo que le pregunté que onda con ese tema y me dijo “es complicado …” … después le voy a preguntar como terminó todo, ni enterado :lol:
Yo me habia entusiasmado con el plan canje que iban a hacer este año , ahi si hubiera estado bueno y poder cambiar el auto con cuotas fijas . Quedo en la nada no ?