Según Cristina, se necesitan 8,7 sueldos para comprar un cero kilómetr

¿Osea que vos con 8 sueldos te comprás un 0 km? Entonces tenés un sueldo de más de 6 lucas por mes, después los Kirchneristas dicen que no votaron con el bolsillo. Pero viendo la forma en que agredís y tu “fanatismo”, soy más de imaginarme que te pagan por puntero y de ahí sacás ese sueldo que triplica a los trabajadores que se rompen el orto por 2 lucas.

No se olviden de lo gastos de patentamiento, seguro, flete, etc. Son como 1 o 2 sueldos mas…

:lol:

:lol::lol::lol:

Yo interprete que el bueno era el no el sueldo

Bueno, así tiene más sentido. Igual Lucas tampoco es bueno.

No tenes un “auto asi nomas” si te gastaste 70 lucas. Tenes mínimo un 207 Compact 0km.
…o los de la Peugeot me la estan poniendo y no me se dar cuenta.

Che se estan desviando en bobadas, aca el thread es para reirnos de la pelotudez que dijo nuestra querida y amada presidente.

Se referirá a sueldos medios? Que no se en cuanto andan tampoco

Como la fórmula de agua H20, o el tren bala Buenos Aires-Rosario por 4.000 millones de dólares o la nefasta frase de “Si fuera genio haría desaparecer a algunos”. Son todos momentos que quedarán en la historia como los grandes momentos de Cristina.

Después veo a los que ponen los videos de Menem hablando de la nave de la estratosfera para ir a Japón, pero Cristina no se queda atrás.

La presidenta supuestamente dijo: “Hacen falta 8,7 sueldos para un Corsa Classic”.
Le falto decir “hacen falta 8,7 sueldos de $6000 para un Corsa Classic” que es lo mismo que hacer una división en público.
Que está mas fácil para comprarse un auto es verdad. Esta declaración de la presidenta la voy a tomar como un pensamiento en voz alta, nada más.

igual en Jujuy a los chochamus vendedores parece que la puna hace que los precios se eleven… :lol:

Mal, una locura lo que dijo.

Igual es verdad que cualquier boludo tiene auto ahora, hasta Luis se compró uno.

jajajajaja… el año pasado me compré mi primer cero despues de años y años de usados, todos me salieron buenos, para que me voy a quejar, pero usados al fin.

Igual, ella siempre le habla a los de sueldo basico. Asi que, en cualquier momento se larga, el “0KM para todos”

Queremos saber que auto tenés Luis, para poder prejuzgarte por tu estatus económico.

Espero que con la flexibilizacion de la compra de dolares, Parabellium vuelva al poker. :lol::lol:

No necesitamos saber el auto, ya sabemos que le metió 70 lucas!

Es verdad, hablemos de las cosas importantes en vez de comentar pavadas:

La venta de autos usados aumentó 20% en enero y marcó récord | Noticiero Diario

Argentina - Récord histórico de patentamiento de autos

La producción y venta de autos siguen sumando récords

Habrá récord de producción y patentamiento de motos