goebels daniel:tu presidente mando al descenso a river…ya con esto no hay nada que habler ni defender.Todo esta mal y la gestion ya es un fracaso haga lo que haga…
PD: que chamuyo eso de la auditoria, la empresa que la realizo encontro casi con seguridad en la tramoyas de aguilar el nombre o la firma de pasarella…Y bueno,¿que persona se va a denunciar a si mismo…?:lol:
Nos mando a la BBBBBBBBBBBBB…Nos mando a la BBBBBBBBB…puede hacer cualquier otra cosa buena. Pero el año que yo me pase cortando clavos con el culo, masticando bronca y siendo el blanco de cualquier burla no lo remonta con nada. Ni que traiga a ramón. Ni que en el banco deje 30 mil millones de libras esterlinas.
Repito nos mando a la BBBBB y dilapido nuestro prestigio como institución y la sigue rifando teniendo a este simio que también se fue a la B jugando y ahora quiere para completarla como técnico “por amor a river” D-E-M-E-N-T-E. Estoy esperando que termine su mandato (que tendría que haber terminado cuando nos mando a la B). Para no ver esa inmunda, egoísta, pedante e inútil persona.
El que lo defiende es un pelotudo de exportación que no amerita ni la mas mínima respuesta. No se por que gastan su tiempo en responder a un deficiente mental o un BOSTERO.
¿Ves porque no tiene sentido el debate? Faltás a la verdad. Vos ponés: La frutilla del postre. Una dirigencia se vale de la barra para apretar a un árbitro, pero el problema es solamente del Estado… Buenísima…
El único dirigente procesado en un vocal, Morelli, sin que todavía se le hay probado ninguna culpabilidad. Veremos cuando termine el juicio oral y público. Nadie de la cúpula dirigencial está ni siquiera imputado, pero vos das por sentado que los barras fueron mandados. O sea, dar por ciertas situaciones que ni la justicia considera con sustento, al no imputar a ningún otro dirigente.
Como bien te encargaste de marcar, las diferencias entre nosotros son notorias. Vos confesaste no ser socio y ni siquiera considerarte hincha. A vos no te inmuta mostrar una pseudo realidad a través de un espejo convexo, si eso redunda en un revuelo que al día siguiente estará en la portada de los matutinos, aunque eso implique un perjuicio para la institución.
Yo dediqué la mitad de mi vida al periodismo, pero llevo una vida entera como hincha, amo a River, viví la tribuna desde adentro y camino el club desde antes de que vos aprendieras a gatear. Conozco a la mayoría de las personas que forman parte de la vida de la institución, sus miserias, pero también sus virtudes y me subleva, como dijo el benemérito, que hagas una caricatura a crayón bizarra de las cosas, pintando a la gente como si se tratara de un cúmulo de ineptos y corruptos.
Como yo estuve del lado que vos estás, no me trago la fábula del periodismo guardián de la verdad y paladín de la justicia. La inmensa mayoría son funcionales a los medios y propagandistas del financista de turno. Yo alcancé mi límite de tolerancia y decidí buscar un rumbo por otro camino, porque entendí que no valía la pena dejar de ser digno a cambio de un viaje a un Mundial. Otros difaman a la propia madre por un viático de pretemporada.
Juro que soy un hombre paciente y que apuesta a la convivencia en el disenso y a la tolerancia, pero hay veces en las que leer tantas falacias me hace hervir la sangre. Perdón al resto de los foristas si me extralimité en algún punto.
Benemerito???Nos estas boludeando,claramente.Te la das de ser pensante y respetuoso y te debes estar cagando de risa.A mi me enferman las personas como vos,con ese discuros de 4ta que tenes. Tipico, lo unico que te faltaba por decir cuando te quedas sin argumentos era tu historia de vida,tu fama de luchador y de tipo que conoce el club. Todos sacan esa chapa cuando ven que estan sin escapatoria.
Podria decir que vivis en un mundo de fantasia,que negas la realidad o que ves la realidad pero te interesa ocultarla porque el funcional sos vos. Viste el video del apriete,pero segun vos la justicia tiene que determinarlo. Eso estaria perfecto si la justicia tampoco fuera funcional a intereses de tereceros. No crees en el periodismo paladin,pero si en la justicia. Te voy a dar un ejemplo nomas: Todos saben que Aguilar se robo todo, pero esta preso?
Te hemos dicho que Passarella es inepto y corrupto por cosas determinadas,no por querer pintarlas a “crayon”.Vos sos el que lo pinta con marcador indeleble como un heroe,un martir y una persona benemerita.
Ponete de acuerdo, crack ¿Morelli es dirigente, paracaidista o estatua viviente? ¿Viste los videos? ¿Hay dirigentes procesados o no? ¿Hay gente relacionada a la seguridad o no? ¿Esas personas fueron designadas por Passarella o no?
De la causa de Passarella y el yate no decís anda. Esquivás el tema. No te sirve eso, pero sí un rumor (que yo también escuché) sobre Gabriel Rodríguez…
¿Tanto te cuesta dar tu nombre y apellido? Sos muy sutil para decir que medís 1.90, pero el mejor respaldo que tiene un periodista es dar su nombre y apellido sin vergüenza, y mostrar los trabajos que realizó.
Lo repito una y mil veces: mi compromiso con la profesión está por encima de ser simpatizante de River. Mil veces dije que en un país serio, ni siquiera se tendría que haber jugado el partido de vuelta contra Belgrano. Los pibes del foro lo saben. No vendo humo, ni con la información, ni con la magnitud del sentimiento. Si el día de mañana, por caso, me entero de un acto de corrupción que pudiera derivar en el descenso de River, lo publicaría sin problemas. Mi familia y ser honesto con mi trabajo, están por encima de una simpatía.
Pensé que la habías dado por terminada. Yo sí, y cumpliré con la palabra. Cuando debato con colegas, al menos me gusta saber su identidad.
Yo creo que todavía no lo banearon porque [strike]los moderadores estan en cualquiera[/strike] acá no somos como el presidente del club que no escucha a nadie y toleramos que venga cualquier pancho a decir mentiras descaradas y pelotudeces astronómicas
muy livianito lo de ramon, mostrando mucho miedo al poder del kaiser. una entrevista
bastante fea, para colmo conducida por el gordo palacios… mas alla de esto es el dt
adecuado para este momento si se va el pelado, basta de inventos.