Segun castillo la CD quiere a Ramon

El “disfruta tu estadía en el foro”…Magia.

Hablando de Rodriguez y de Fillol y JJ…alguien se acuerda bien como era la onda del arquero africano Kamga??? Me acuerdo que hubo algo raro ahí…

Pregunta: Los silencios de ELKAISERDANIEL son los equivalentes a los “Eeehhhhh” del actual presidente???

Me alegró la noche el baile que le pegó INSIDER a este salame.

Que hermoso foro es tuRiver.

miralo al pte de indpte… sabes lo que pasa es todo plata, el futbol murio para mi…

a mi la barra me chupa un huevo, pero que esten lucrando con la guita que pago yo, encima ni son hinchas…te la dejo ahi me da mucha impotencia… el estado y los dirigentes le dan de comer al chancho… ellos son los culpables

Uno está mas o menos al tanto de como está el club y como lo maneja el kanser, pero cuando lees muchas de las cosas que se hicieron mal todas juntas, como las escribió INSIDER, es como un gancho al hígado, te mata.

¿Qué negocios hacen los clubes con la barra, si no reportan ninguna utilidad y son pianta votos? Para colgar una bandera a favor o pintar paredes le das 100 pesos a cualquier Carlitos y no necesitás a una barra.

Reventa de entradas te suena? hermano de turnes? o tambien los aprietes en la SM Alta?

Que negocios??? Reventa de entradas por ejemplo. Anda ahora a sacar una belgrano o san martin media que vas a tener a un gordo con un paquetito ofreciendote entradas

Un Carlitos sos vos que todavía te debes estar limpiando la boca de la garchada informativa que te acaba de pegar Insider.

Pelotudo.

En realidad, como estudiante de la materia, debés tener en claro que la economía no puede ser reflejada como una foto, ya que es absolutamente dinámica. Vos planteas sólo en tema de los ingresos extraordinarios y soslayás el hecho de que la operatoria diaria continúa y eso implica la generación de nuevos gastos, además de tener que afrontar los vencimientos de obligaciones adquiridas con anterioridad y de tener que paliar con esos ingresos extraordinarios la falta de recursos ordinarios que fueron cobrados por adelantado en la anterior gestión. El tema de los contratos con los sponsors funciona exactamente a la inversa, porque vos estás recibiendo dinero a cambio de obligaciones de hacer y eso automáticamente se convierte en pasivo, que se irá licuando en la medida en que se vayan cumpliendo los plazos y las citadas obligaciones se vayan perfeccionando.
El tema es interesante, pero a mí siempre me queda la duda de si no aportamos confusión al forista en general, ya que no todos tienen la obligación o la posibilidad de tener nociones de parámetros económico financieros.
Saludos

Contestale a Insider,no te hagas el pelotudo.

Justito sacastes vos el tema que Matias se olvido.

Del contrato con adidas? No tenes nada para decir?

De las monedas que recibe River a cambio de ingresos multimillonarios para la compañia?

Del cobro adelantado del mismo? Como hizo su antecesor con los recitales…

De que haciendo el promedio de que cada socio de River compre SOLO UNA CAMISETA POR AÑO le pagamos nosotros mismos a Adidas lo que ellos nos pagan???
Sin contar toda la indumentaria que se vende mas alla de camisetas… Y sin contar que River tiene MILLONES de hinchas, no 80mil, como estima el calculo de los socios, que por cierto es bastante bajo…

NO TENES NADA PARA DECIR?

Metanse el respeto en el orto. Banneenlo de una maldita ves

Es la última vez que voy a responderte sobre la gestión, porque me cansa tener que rebatir cosas que ponés tergiversadas, surgidas del imaginario popular, haciendo cargos sin aportar documentación, parcializando, negando caprichosamente. Siento como si estuviese debatiendo con la “Lilita” Carrió de River.
¿Querés que te diga cuántas malas compras millonarias se hicieron desde Liberti para acá? Nadie es infalible. Claro que con la chapa puesta y sentado en una redacción cualquiera es Dios y no se equivoca nunca.
Cuando quieras damos una vuelta por Parque Chas y te desayunás con los manejos del “señor” Gabriel Rodríguez.
Demostrame vos que River pierde lo que vos decís.
Hacés comparaciones ridículas con clubes de barrio que no tienen ni el 10% del
volumen operativo de River.
Citás ventas millonarias de otras instituciones hechas en otro momento y en otro contexto mundial, excepto Álvarez.
La auditoría se hizo, pero vos elegís quedarte con el matiz de que no la realizó directamente la empresa holandesa, sino a través de sus representantes en Argentina.
El fideicomiso no era una “bendición”, sino un mal necesario debido al desastre que dejó JMA. No se hizo y aún así se consiguió salir adelante. Mérito doble
Decís que River siempre vendío por cifras multimillonarias. ¿Querés que te recuerde como se fue Falcao?
Sos muy malo. Citás a Solassi que es un buen señor, voluntarioso y con buena fe, pero con pocas luces y que no tiene mayor injerencia en las decisiones. Me hacés acordar a algunos conductores de radio que lo llaman para hacerle pisar el palito y generar polémicas a partir de eso, sabiendo que no corta ni pincha.

Último punto: la barra. Vos que siempre tenés la posta… Me dirías cómo está la causa? ¿Ya se probó la responsabilidad de la dirigencia? ¿Me das los nombres de los procesados? ¿Me dirías quienes están presos?
Si querés respondeme que no crees en la justicia, así proponemos una reforma constitucional y los 3 poderes pasan a ser Ejecutivo, Legislativo y… Matías. :roll:

Listo. Cuando quieras charlar de la pelotita, la seguimos. Todo lo demás, para mí terminó acá.
Saludos.

Jajajaja sos cómico chupapija, me sacaste una sonrisa campeón.

vale hacer obras tambien. porque hasta el peor presidente hizo un museo espectacular, estacionamiento y demas. este, solo se queja. Yo por mi parte el club lo veo cada vez peor.
te voy a decir una cosa y no genero polemica porque es como debate entre gobierno y oposicion nacional. si vos te presentas para ser PRESIDENTE DE RIVER , es porque sabes muy bien lo que tenes que hacer, no para echar culpas y llorar. Para eso no te presentes.

Me parece que se esta desvirtuando demasiado este thread en relacion al usuario [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]

Asi que le voy a crear un thread de conferencia de prensa en la cual todos le puedan preguntar sus dudas, asi no desvirtuamos y nos ordenamos un poco mejor

(?)

Me estas cargando? Estas desconociendo el largo historial de barras empleados del club, de barras involucrados con los pases de jugadores. CAMINAR EL CLUB y ver a los barras cualqueir dia de la semana cumpliendo “funciones” y no sacandole fotos al mural de idolos precisamente.

O sea, diciendo semejante idiotez descalificas cualquier opinión que puedas tirar.

Maravillosa respuesta. Todo lo que digo consta en documentos y fue publicado a nivel nacional, y, en la época de Aguilar, hasta en Suiza. Si tuviera algún error, con lo sencillo que es mandar carta documento a un medio, lo hubieran hecho. Hasta ahora, no aportaste datos duros, ni nada. Apenas palabras, bla bla bla. Reconozco baja del déficit operativo, pero no a esa cifra. Esa chicana es de salita verde. Vos mismo lo decís, tenés ejemplos en otro contexto mundial y también otros como el de Álvarez ¿Qué tiene que ver lo de Falcao? Sí, pésima venta, porque iba a quedar libre. También a Crespo se lo vendió en apenas 4 millones ¿y?

Causa Pezzotta. Procesados: Riccio, Delaico, Casal, Morelli, Biernakowicz y algunos barras. Me imagino que conocés a todos los identificados, por quién fueron nombrados y cómo se relacionan con Passarella.

Sos como los conductores de radio, siempre tenés la posta, BLA BLA BLA. Todo lo que te molestan que te hagan, sos el primero en hacerlo.

Me alegro que des por terminado el tema. Ya me estaba aburriendo. Disfrutá tu estadía en el foro.

Protección, inmunidad en los estadios? Pisaste alguna tribuna visitante, lacayo? Osaste insultar a algún dirigente o a Almeyda cerca de la barra brava?

Igual sos un embole, asumo que te va quedando poco acá, ya diste lo “mejor” de vos.