Posta, estos operadores políticos de cuarta son de manual.
Igual, es vivo para registrarse ahora así el año que viene no queda como uno de los varios paracaidistas que seguramente aterrizaran a mediados de Junio de 2013
No hay que obviar la humeante reunión con foto incluida, entre Passarella y Ramón Díaz antes de las elecciones. Probablemente mucha gente no se lo creyó, pero muchísima si. Recuerdo firmas en este foro con Passarella y Ramón Díaz juntos.
o sea la comision directiva quiere a ramon, pero quien decide es el kaiser que no lo quiere ver ni en figuritas. conclusion: va a venir cualquiera, del gusto de dap, que no sea ramon.
troglio al lado labruna y el muñeco garcardo es mouriño.
Hace 10 años que en River se viene eludiendo la lógica, casualmente 10 años que Ramón no dirige a River:
Después de ganar el Clausura 2002, con quizás, el último gran equipo de River, armado por Ramón y jugando con línea de 3, JMA arranca la catarata de hijaputeces y lo trae a Pellegrini, que realiza una gestión mediocre para los estándares de la época.
Final de Sudamericana y torneo local muy malo, renuncia Pellegini y se trae a un tipo como Astrada sin ninguna experiencia. Buen primer torneo donde sale campeón, pero su inexperiencia e inutlidad nos dejan afuera de 2 libertadores en semifinales, en especial la segunda, en el 2005.
Merlo levanta el muerto que dejó Astrada y en una cama planteada por gran parte del mundo River, el actual dictapresidente asume al otro día de la renuncia de Mostaza. 2 años de fracasos, un par de triunfos a Boca y nada más. En el medio se le hace un contrato por 3 años!!, cuando ya el equipo era una murga. Mínimo estuvo 1 año de más en el cargo.
Luego del fracaso de Simeone, a priori una buena apuesta por su trabajo en Estudiantes, asume Gorosito, un técnico con pergaminos nulos.
Después del previsible desastre de Pipo, le dan el cargo insólitamente de vuelta a Astrada, incluso con elección de por medio sigue siendo el técnico, bancado de manera extrema hasta que se va eyectado de una patada en el ojete.
Con Ramón Díaz libre, y con la fantasía de que Frasarella lo traiga al club por la foto sacada antes de las elecciones, River trae a CAPPA.
Luego de una sucesión de resultados penosos de Cappa, tras un buen arranque, con River en promoción, Passarella toma la decisión de pelear la permanencia con un tipo que descendió 2 veces anteriormente, Juan Jose López.
Descenso y caos mediante, sin ofrecer el cargo a otro entrenador, le dan el cargo a ALMEYDA. El depresivo de Azul ya sabía que iba a tomar el cargo, incluso antes de jugarse el último partido.
BASTA de eludir la lógica, de eludir la reducción del margen de error. Independiente en este momento, aunque nada es seguro, trae al técnico que mas resultados puede darle como el Tolo Gallego. ¿Por qué River hace 10 años que no acude a lo seguro, y se cansa de morir en apuestas inútiles? RAMÓN ANGEL DÍAZ.
Yo no me olvido cuando Passarella, luego de fracasar rotundamente en su primer año como DT, fue severamente castigado por la CD del momento…duplicandole el sueldo.
Vos, Maxi Gallina, Turco, y perdonen si me olvido de alguno, merecen un lugar en los medios. Cuenten conmigo para lo que pueda. Al tal Nadir se le consiguió la chance, pero pedí que lo despidan (?) porque vamos a ser dupla técnica. :mrgreen:
Habla de seguir el estatuto, de reclamar por las vias que se debe y cuando queres asistir a una reunion de CD te cierran las puertas y te ponen unos amables muchachitos en la puerta como para dejar en claro que no podes pasar. Que democratico que sos Kaiser.
Ahora explicame como hace DAP para decir que el tiene razon en no contratar a Ramon cuando todos se lo piden?, quien es Passarella? DIOS??, no se equivoca el señor Daniel?, de que demagogia me hablas si todas las decisiones que tomo hasta hoy estan mal, asi como vos decis que la gente se equivoca en muchos puntos de los que detallas que no tienen ninguna relacion con el futbol y me parecen una reverenda boludes lo que pusiste tu jefe se equivoco mas que cualquiera que yo recuerde, banco a JJ hasta el descenso, trajo al inutil de Adalberto que para el era el nuevo Beckenbauer, cuando la situacion en DONDE LA GENTE Y TODOS DECIAN que River se podia ir al descenso deshoyo a todo el mundo y trajo solo a Bordagaray y nadie mas cuando River se tenia que recontra reforzar, perdio todos los juicios hasta hoy con Aguilar, la auditoria fue un fracaso y si tengo que seguir enumerando no me alcanza la noche, Passarella es un autista ignorante y encima un inoperante con un cargo que nunca deberia haber accedido y que no es capaz de reconocer cuando se equvoca y entre esas tantas es oir un poco mas al hincha que vota y va a la cancha, asi le fue como tecnico en su ultima etapa y asi le va a ir como presidente, lamento que tenga capacidad de razonar como una persona normal.
Te aviso que el no me rompan con la gente va a ser que Pasarella pase al olvido en año y medio de River y nunca mas pueda pisar el monumental, sigan ninguneando al hincha que despues encerrado en tu casa en un par de años vas a estar pensando que hiciste mal para que no te quieran.
Si ese debe estar pensando “que hice mal para que no me quieran? y en ese momento razona y piensa, ah cierto” debajo del sol de Aruba gastando miles de dolares de dudosa procedencia.
Saben que es lo que me molesta a mí… que los que no quieren a Ramón, lo justifican por como le fue como DT en los últimos años FUERA de River… Osea, algo carente de fundamento en mi opinión…
Juzguenlo por lo que hizo EN River como DT. Y en ese sentido fue un técnico ganador, después podra gustar como planteaba los equipos o aspectos futbolísticos, pero es un tipo GANADOR y que absorbe presión, sabe manejar a los medios.
Sin dudas que se merece una chance, 10 años desde el 2002. River esta hoy así por no aferrarse a sus raíces.
Es el momento ideal y se podrá confirmar si no perdió el tacto como DT.
y porque te molesta eso? de última son puntos de vista… como va a ser algo “carente de fundamentos”…? tiene muchos fundamentos, antecedentes, tipos exitosisimos en epocas anteriores, que volvieron al club donde triunfaron mucho tiempo despues, y les fue mal… ejemplos sobran… podés estar o no de acuerdo con ese punto de vista, lo que no podes decir es que no se tiene fundamentos al opinar asi
Desde el año que citas hasta hoy, siempre se trajeron DT’s funcionales a JMA y a DAP.
La única excepción tal vez es Pellegrini, que no me parece un mal DT, al contrario, pero nunca le perdoné la final perdida contra Cienciano. River perdiendo una final de un torneo internacional con un equipo de la B peruano… Nunca se lo perdoné.
Por que no puedo decirlo?
Te contradecís, porque me decis que yo no puedo decir eso y justamente cada uno tiene su opinión (que es lo que decís vos), la mía es que no tiene fundamentos ese argumento. Simple. Estas haciendo lo que pretendés criticarme. Sin ánimos de ofender, pero yo no voy a dejar que nadie me diga que puedo o no puedo decir en un foro, POR SUPUESTO, siempre cumpliendo las reglas del mismo y que no este rompiendo ninguna. Y creo que mi comentario no rompió ninguna. Solo expresé lo que yo sentía y opino. Saludos.
Igual no creo que sea el caso de Passarella. Recuerdo una tira de Mafalda que a Susanita le preguntaban a quien quería mas si a su papá o a su mamá. Piensa en la madre y un corazón, lo mismo en el padre, pero piensa en ella junto a un corazón enorme, a lo que responde “A los dos lo mismo”. Passarella se quiere tanto a si mismo que poco le va a importar que no lo quieran.