Todo perfecto lo que posteaste, son la salvedad que cuando ponés: “es en sí el más indicado, por capacidad y por lo que representa para River” creo que deberías aclarar que es tu opinión personal, aunque esté sobre entendido. De lo contrario queda como si fuese un dogma respecto al cual no se puede disentir. Saludos.
Edito porque no me percaté que habías puesto “en mi humildísima opinión” Disculpas. Todo inobjetable lo tuyo entonces.
[quote=“hincha de verdad, post:356, topic:100779”]
Y ahora es cuando KAISERDANIEL No responde mas nada
[/QUOTE]lo que pasa es que hizo lo mas beneficioso para la institucion…“en la b nacional vamoa a jerarquizar esa divisional…”.Para mi fue muy beneficioso por el pico de rating…
Alguna vez lo hablamos, Julián. Comparar a un club con otros escenarios, como la política nacional, es bastante complicado, sobre todo porque para elegir al presidente de mi país, yo no necesito pagar una cuota.
Mucha gente creyó que Passarella iba a traer a los ídolos y a Ramón Díaz. No todos leen tan fino. Deciles ingenuos o como quieras, pero es así.
Y no nos olvidemos que las elecciones se defenieron por 6 votos y porque muchos que eran de Caselli, a último momento, pasaron a Passarella, porque el objetivo no era la vuelta de Ramón Díaz, sino sacar a la mayor cantidad de aguilaristas de River.
El problema es que expone un pensamiento, Y despues cuando se arma el debate no la sigue.
Aparenta tener una soberbia similar a la de ELKAISERDANIEL. Y por mi parte, jamas le falte el respeto. Pero no culpo a los que se calientan porque tienen motivos.
No tiene nada de perfecto lo que posteó. El socio, al igual que cualquier integrante de una sociedad como puede ser el ciudadano de un país, se guarda el derecho a manifestarse en contra y hasta a hacer una rebelión de ser necesario si el gobierno de turno hace las cosas mal. Si se están haciendo las cosas mal, los socios e hinchas de River tenemos derecho a manifestarnos y dejar bien en claro que no estamos de acuerdo con cómo se están haciendo las cosas en el club institucionalmente.
Sí, es verdad, se votó a Passarella. Pero eso no quiere decir que lo que haga y diga sea palabra santa, y tengamos que quedarnos callados sin expresar nuestro descontento de forma fehaciente. Al darle nosotros el poder a ellos de dirigir el club en nuestra representación, nos guardamos el derecho a, en caso que las cosas se estén haciendo mal, manifestar nuestro descontento en busca de un cambio…
Es verdad, podemos analizar finamente los motivos del por qué ganó Passarella, ese es otro cantar, pero ganó y tiene el derecho de dirigir al club dentro del estatuto, sin salirse una coma, porque es el mismo estatuto el que lo avala a él para conducir por cuatro años.
Pero sí puede compararse con otros escenarios para que sirva como analogía, no para decir que es lo mismo un país que un club. El derecho a reclamar a las autoridades es el mismo, así como el mismo derecho del que gana gobernar según sus convicciones mientras dure su mandato. Pero bueno, es otro tema, que no bien TAN al caso. A lo que voy es que no se puede gobernar según la opinión popular circunstancial. Muchas veces Almeyda gozó de ese beneficio, el del clamor, y no por eso fue la decisión correcta. De la misma forma, repito, RAD es el indicado, pero no porque es el preferido por la gente.
Otorgame la libertad de responderle a quien considero que vale la pena. No voy a contestar a los agravios, ni a los absurdos sin fundamento ni a las chicanas burdas. Fijate que a tipos como “Insider” o "Calzada es de River, aún cuando a veces derrapa y se va a la banquina, les respondo cada vez que puedo.
Passarella ganó, por lo tanto nadie tiene derecho a manifestarse en contra.
Yo SÍ estoy diciendo:
Passarella no tiene que tomar decisiones en base a las manifestaciones en contra, porque lo que lo avala son los votos y el estatuto, y no manifestaciones a favor o en contra extra-oficiales. Si quiere lo puede hacer, y eso sería demagógico, lo cual puede ser criticable, aunque tampoco anti-institucional.
[quote=“hincha de verdad, post:365, topic:100779”]
El problema es que expone un pensamiento, Y despues cuando se arma el debate no la sigue.
Aparenta tener una soberbia similar a la de ELKAISERDANIEL. Y por mi parte, jamas le falte el respeto. Pero no culpo a los que se calientan porque tienen motivos
[/QUOTE]pero hizo lo que mejor penso que era para el club…acordate cuando lo rajo a astrada sus candidatos a dirigir eran:
1-Ramon diaz
2- carlos bianchi…
3- angel capa…
y para pasarella con 40 años en el medio del futbol el mejor es angel capa…
o sea que en 40 años no aprendio nada o lo hace por mala fe…porque es como que te den a elegir para comer un plato de milanesa con papa frita,una parrilada y tierra de la maceta y vos decis que lo mas deliciuoso es la tierra de la maceta…
Los hechos son los que quedan en la historia y van a ser los jueces de tu gestión, tanto como jugador, técnico y presidente.
Y la historia, compuesta por hechos, marcan que tanto como técnico y como presidente fue y es realmente desastroso. Y no porque no haya hecho lo que a mí me gusta sino porque fué un fracaso.
Es cierto que heredó parte del problema de los promedios (cuestión que sabía de antemano), pero sus actos no cumplieron los objetivos que eran mejor para el club como no irse al descenso. Y así se pueden enumerar muchas decisiones que en lo último que se pensó fué en River.
Por eso no es que lo que digas vos o yo sea la verdad ni tengamos que tener algún título o vasta experiencia para poder analizar las decisiones tomadas en cada momento.
Yo no lo acuso de nada porque no tengo pruebas simplemente los hechos marcan que fue uno de los dos grandes responsables de que River viviera la peor verguenza que pueda vivir.
Y eso, para mí, es inolvidable.
No fue lo que entendí, pero releyéndolo acepto que puede estar escondido en algún lado esa postura :mrgreen:. Pude haber malentendido tu post en una primera lectura.
Agregale que el dice: “si las cosas se están haciendo mal”. ¿Con que autoridad hace esa afirmación? Sólo por lo que escucha o lee o por lo que dice alguien de la oposición? A eso me refiero. Cualquiera desde el living de su casa opina como si viviese dentro de la oficina de presidencia. “Lourdes traeme un café”, Ja!
Cada vez mas le creo al viejo lagarto ese de crespi cuando dice “mi unico amigo en la comision de river es pasarella”…no nos cuenta que es funcional a los intereses del club que el maneja…