Es que yo en realidad coincido en que el esquema no es determinante. Peleo contra las etiquetas, utilizandolas como psicologia inversa… :lol:
Yo creo que la LDU era un equipo peligroso en ofensiva, pero que no te regalaba nada (imprescindible para ganar ese tipo de torneos) Era inteligente. Los equipos de Falcioni me resultan parecidos (mas alla de que ahora bosta no este jugando tan bien)
Igual, para mi un DT deberia saber manejar distintas alternativas tacticas dependiendo el rival y las situaciones de juego con las que se encuentre.
A esta altura creo que sería positiva la vuelta de Díaz. Nunca pensé que iba a pedir por él, pero hoy me di cuenta que lo deseo mucho. Antes que Troglio, Labruna o Gallardo…
Así como pasó cuando ganó las elecciones y trajo a ANGEL CACA, así también será esta vez. Ramón Díaz no va a venir a River, por el simple hecho que nuestro presidente está enfermo, es una persona completamente enferma, omnipotente, soberbio y muchas otras cosas más.
Hasta Diciembre del 2013, yo no tengo más esperanzas.
Perdoname Man, pero la función de quien conduce no es hacer demagogia dándole el gusto a a la gente, sino hacer lo que considera más beneficioso para la institución que comanda. Esto no sólo se aplica a River, sino a cualquier otro lugar conde hay alguien que tiene la responsabilidad de tomar decisiones.
La gente tiene derecho, dentro del respeto, de expresarse como mejor le parezca, pero en el 99% de los casos no tiene ni las más puta idea de las cosas y boquea porque es gratis y si fuese por “la gente” viviríamos en la ley de la selva. “La gente” le quema la casa a un pobre tipo, sin que se haya probado su culpabilidad, porque a alguna se le ocurrió decir que es un abusador, “la gente” incendia los trenes porque se cancelan o hay demoras, “la gente” sale a protestar, tal vez con justas causas, pero insulta y le desea la muerte a la presidente, “la gente” sale a la calle a defender a los terratenientes contra la 125, olvidándose que esos tipos explotan a los peones y heredaron esas tierras de sus antepasados que se las apropiaron masacrando a los indígenas, “la gente” es capaz de ir a la Plaza de Mayo y vitorear a Galtieri, cuando 24 hs antes los mataron a palos en esa misma plaza. No me rompan con “la gente”. Dejémonos de joder con que cualquier 4 de copas se siente capacitado para decir que decisiones hay que tomar sin saber un carajo de la materia. Acá cualquiera se cree juez, médico, economista, dirigente político o de un club o director técnico y en su casa no saben educar ni al perro.
Disculpame que me meta en el intercambio de opiniones con Oscar, pero justamente como vos decis, tenemos un 4 de copas que se cree Dios tomando decisiones incomprensibles para la mayoría y así nos esta yendo.
Te estás contradiciendo en esta.
La funcion de quien conduce no es hacer demagogia cuando hay una persona capaz en el mando y no un chorro orangutan que no sabe conjugar dos putas palabras sin que le redacte la carta la secretaria.Ahora si no hay demagogia y te mandan al descenos ¿cual carajo es la conduccion que hablas goebelsdaniel…???¿cual es lo beneficiosos de una conduccion que no hace demagogia pero te trae a un patadura revocaparedes como bordagary …???
Ahí está. Que autoridad tenemos vos o yo para decir que Passarella es un 4 de copas, cuando el lleva 40 años en el ambiente, habiendo sido jugador, DT y ahora presidente, mientras que yo simplemente puedo decir que como periodista trabajé algunos años cubriendo planteles de fútbol y vos no sé si habrás tenido algún tipo de cercanía o actividad relacionada.
Lo que CREE más beneficioso. Se puede equivocar, pero por la suya, no dándole bola a la gente, ¿o vos e crees en serio eso de “Vox populi, vox dei”?
“sino hacer lo que considera más beneficioso para la institución que comanda”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]es un caradura…sinverguenza.Te mando al ala B a river y salen con los mas beneficioso para la institucion…
te trae un tecnico que no sabe absolutamente nada de futbol como capa y hace lo beneficioso para el club…
te trae a un suicida depresivo bobo como este tecnico que esta ahora y es lo benficioso para el club…
le renueva a parasitos como vega y es beneficioso…
¿que podes esperar de un chorro que estuvo con aguilar…?
Hay que separar las cosas.
Una cosa es el curriculum de Passarella como jugador. Intachable. Como DT, muy flojo. Los resultados estan a la vista y como presidente, impresentable. Todo esto esta a la vista. No hay que ser un iluminado para darse cuenta. De hecho, Passarella no estudió un carajo, y se nota, y es presidente.
Vos podrías haber estudiado en la mejor escuela de periodismo deportivo, haber trabajado en River por años y eso no avala que seas bueno. Los hechos te dan la chapa. Y la de Passarella se oxido hace rato.
Ahí está. Que autoridad tenemos vos o yo para decir que Passarella es un 4 de copas, cuando el lleva 40 años en el ambiente, habiendo sido jugador, DT y ahora presidente, mientras que yo simplemente puedo decir que como periodista trabajé algunos años cubriendo planteles de fútbol y vos no sé si habrás tenido algún tipo de cercanía o actividad relacionada.
Lo que CREE más beneficioso. Se puede equivocar, pero por la suya, no dándole bola a la gente, ¿o vos e crees en serio eso de “Vox populi, vox dei”
[/QUOTE]entonce mas a mi favor cuando dijo “nos va a venir bien un año en el nacional B para jerarquizar la cetegoria…”.No alcanza ya con sacarlo patas para adelante…deberia salir hecho carne picada
No necesitás ser periodista para poder analizar a Passarella como dirigente. La soberbia, la política de refuerzos, la política en cuanto a entrenadores, los balances, etc, son herramientas comunes a todos a la hora de argumentar.
Lo que vale es la capacidad, no la experiencia. Tener 40 años en el ambiente no es garantía de nada. Cantero tiene menos de un año en el fútbol y, por caso, en el tema barras ya hizo más que Grondona que lleva 50. Es una cuestión de capacidad y de voluntad.
Insisto con la pregunta ¿cómo te llamás? Si estuviste en River y cubriste a otros clubes, deberíamos conocerte. No creo que sea problema saber tu identidad, pero si la querés mantener oculta, todo bien.
Che, es cierto lo que dice ElKaiserDaniel con respecto a que no se puede gobernar o dirigir en base al denominado “clamor popular” porque es muy difícil de medir, y aparte mucha gente que apoya una gestión, o lo que sea, calla, mientras que es el que se opone el que se manifiesta. Yo opino que Ramón Díaz sería la mejor opción para DT de River. Y creo que Passarella lo debería llamar, sí o sí, pero porque considero que él también tendría que considerarlo, al menos entre sus opciones (y tiene derecho a tener otros gustos). Pero no nos olvidemos que el socio que votó a Passarella sabía perfectamente, porque es archiconocido, su enfrentamiento con Ramón. El que siempre lo propuso fue Caselli, y aún así el socio prefirió a Passarella. Y es así, hay que respetar eso, y en 2013 votar de nuevo. También en 2005, cuando comienza el nefasto segundo ciclo de Aguilar, el socio tuvo la oportunidad de votar a Pintado, que se presentaba con Ramón, y no ganó.
A lo que voy es que en una institución las decisiones se toman por vías institucionales, no por vías de “manifestaciones”, “marchas”, “cánticos”, “banderas”, etc.
Ahora, repito, DAP debería, según mi humildísima opinión, llamar a RAD en caso de que naufrague finalmente el proyecto MJA. Pero no porque es el técnico que prefiere la mayoría, sino porque es en sí el más indicado, por capacidad y por lo que representa para River.
Se nos están riendo en la cara muchachos hace cuanto estamos dejando que nos metan el dedo en el orto, sinceramente somos unos pelotudos, el domingo se tiene que caer la cancha cantando contra este hijo de re mil puta, almeyda y pidiendo a ramon, si la dejamos pasar nos recibimos de boludos, no es la primera vez, este camino ya lo hemos pasado…
yo no seria tan extremista. A lo mejor traen alguien que sabe de futbol y las cosas salen bien. Pero el tema es que seria una apuesta muy grande, y la situacion no esta para apostar. Hay que ir a lo seguro (o a lo mas logico), Ramon Diaz.
La verdad yo no veo un punto en el que no se favorezca la CD al traer a Ramon, dejan contenta a la gente y traen un buen director tecnico. Lo unico que puede impedir que se siga la logica es el ego de Passarella.
No entiendo por qué siempre lo agreden al muchacho cuando él siempre se maneja con respeto hacia todos. El hecho de que apoye a Passarella no constituye en sí mismo un motivo para responderle burlándose o puteándolo. Digo, el reglamento del foro exige respeto entre nosotros, y NO opinar obligatoriamente de tal o cual forma. ¿Qué piensan, que en River todo el mundo odia a Passarella como ustedes? Están muy equivocados si piensan así.