Segun C5N..

Dicen que River vendo por tanto, compro por tanto, y que lo que le quedo a River positivo fueron 80.000.000 de DOLARES.
No se si esto es real, si la cuenta esta bien, y si las ventas y compras realmente fueron por esos montos que dieron que no llegue a anotarlos.

Si esto es asi, no me entra en la cabeza como 80.000.000 de dolares desaparecieron de River. Y digo desaparecieron por que esa plata ni siquiera se ve reflejada en el club. Cañerias rotas, falta de pintura, y muchas cosas mas.

Aguilar, Israel, ni olvido ni perdon para ustedes dos. HIJOS DE MIL PUTA!

Dicen que River vendo por tanto, compro por tanto, y que lo que le quedo a River positivo fueron 80.000.000 de DOLARES.
No se si esto es real, si la cuenta esta bien, y si las ventas y compras realmente fueron por esos montos que dieron que no llegue a anotarlos.

Si esto es asi, no me entra en la cabeza como 80.000.000 de dolares desaparecieron de River. Y digo desaparecieron por que esa plata ni siquiera se ve reflejada en el club. Cañerias rotas, falta de pintura, y muchas cosas mas.

Aguilar, Israel, ni olvido ni perdon para ustedes dos. HIJOS DE MIL PUTA!

8| 80M!!!

:icon_ninja: :icon_ninja: :icon_ninja:

8|

mentira

Algunos numeros a tener en cuenta:
Ventas:
Gonzalez 10,25 millones de euros = 13.508.778.72
Mascherano 15.000.000
Dalessandro 12.000.000
Cavhenagi 11.500.000
Higuain 10.000.000
Falcao 5.500.000
Demichelis

Compras:
Belluschi 5.000.000
Rosales 1.800.000

Por ahora da un enorme saldo positivo, faltan muchisimos nombres, tanto en ventas(Demichelis, Cambiasso, pibes de las inferiores), como en compras.

ya sabia :roll:

Apenas llegaron Aguilar y sus amigos, o por defecto unos pocos meses antes de que asumiera:
-Saviola: 36 millones de euros
-Aimar: 24 millones de euros
Más adelante
-Ortega (al Fenerbahçe): 5 millones de euros
-JP Carrizo: 7 millones de euros

En fin, no quedan dudas de que River vendió por mucho más de por lo que compró; al margen de no saber qué se hizo con ese dinero, está claro que la cifra de ingresos es monstruosa y no se comprende cómo se pueden haber fumado todo esa plata en sólo 8 años. Lo que me extraña es que C5N (pro-D’Onofrio) sea el medio que muestre esta realidad.

Que no te extrañe tanto, sale todo a la luz ahora que la gestión Aguilar abandono el barco, fijate que quieren asociar la realidad de river a la gestión Pasarella, sobre todo Ole.

Sobre el tema de la plata, estas seguro de los montos de Saviola y Aimar? Son desórbitantes, con eso saldas deudas a mansalva.

Hay muchos jugadores que fueron vendidos en cifras muy superiores a las que siempre nos mostraron

Los números siempre se redondean, pero hay determinadas cifras que se las quedan intermediarios (más que todo en la última época con JMA), derechos de formación, gastos administrativos, etc.
Eso sí, lo que se robaron estos hijos de puta no tiene nombre…

No puedo creer que el hijo de remil putas de Aguilar nos hiciera daño. Se puede robar, pero tanto?

La verdad se compro mucho pero todos jugadores de medio pelo, pasaron muchas cosas en este ultimo tiempo es un tanto dificil hacer calculos debido a la repartija de porcentajes pero si no te quepa duda que el saldo aun asi seria positivo porque se vendio en dolares y casi que en la mayoria de los casos se compro en pesos, a todo esto hay que sumarle los demas ingresos por publicidad y cesión de jugadores a prestamo a otros clubes que han sido muchos, que marche preso Aguilar, sus amigos y asociados pero sobre todo que debuelvan la plata te imaginas de aqui a junio poder recuperar esa plata que se choreo.

No se que me shockea mas, si esta noticia o la confesión de Ricky Martin declarandose homosexual…

Hoy son cifras increíbles, pero en esa época no eran tan grosas como ahora. Eso fue aproximadamente lo que se pagó por ambos, lo chequeé en varios sitios. Una venta así, hoy en día, acomodaría a cualquier club argentino.

80 millones?:roll::roll:

Calculale que una buena parte de esa guita fue a parar a los grupos inversores, dueños de los pases de varios jugadores

Igual… está bien, se vendió, se compró… pero el club tiene gastos, se pagan impuestos por todas las compras, sin olvidar los salrios de los jugadores… si bien se robaron mucha guita, pensar que todo eso se robó, me parece imposible.

Muchachos, me parece que a esta altura, creerle a medios como C5N y TN es tener una ingenuidad mayor

Me parece que no hace falta aclarar porque

Si tuvieron 5 millones de pesos mensuales de deficit durante 8 años obviamente que se va a consumir toda esa guita.