Astrada debería tener huevos e irse, porque ya fracasó como DT en lo futbolístico y en el vestuario (y no solo en River). Ameli y Tuzzio, Gallardo, Salas, Cavenaghi, Sand, Angeleri, Verón, Ortega, etc…
A Ortega lo queremos, pero también debe tener huevos, reconocer la enfermedad, en serio y tratarse. Cada vez está mas caprichoso y cerrado. Aunque sea que acepte la situación y comience, de última, aunque sea un tratamiento ambulante, con medicación y terapia grupal que es lo mejorcito si no es una internación.
Juan Martin Ramirez ortega es idolo de river… astrada es el jugador que mas gano con la camiseta, pero no es idolo… astrada no puede seguir en river, no arma un equipo que sepa a que juegue y encima no sabe manejar el grupo (ni supo hacerlo antes)… huevos para decir las cosas de frente? dificil…
ortega es idolo, por eso merece una …despedida mejor de river y todos los hinchas queremos que tenga su partido homenaje en el monumental en unos años… que tiene que hacer ahora? dificil, deberia tratar su adiccion, pero creo que el tecnico que venga despues de astrada debe tener en cuenta que es un punto clave que tiene que saber manejar…
Es que sí, es el que se anima a largar todo sin pelos en la lengua, pero les da pie a los otros también. Ojo, hacen buenos informes los pibes tambien. Varios de esos informes ni por putas los escuchas en los programas de mayor audiencia, porque de entrada nomás se cagan para dar nombres y apellidos. Los de las barras, los negociados, las internas de los clubes, etc…
Che Castillo es el as de espadas, esta bien, pero no menosprecien a los demas, por ejemplo Pablo Friedman es un excelente periodista, con solo escuchar las editoriales e informes que hace te das cuenta, igual Nicanor.
:mrgreen: Si cochi, rompi la racha de 3 viajes sin triunfos… :mrgreen: pero todavía estoy pagando el cansancio de viajar en micro… el próximo viaje me quedo allá y salgo a mandarles saludos en vivo por la radio :mrgreen:
Che no se si uds. escuchan hasta el final el programa, pero bien a lo ultimo, sale un muchacho llamado Federico Prietto, que según Castillo “es hincha de River y visita el foro”.
Ayer en la ultima, le mando saludos a un usuario, y dio a entender que tenia una cuenta, puede ser o recontra flashee en el momento?