estamos medio caidos sin pablito eh:P perdemos fuerza:P
Es que el verdadero rompe bolas es él… bah, es la mascota! :lol:
Como es eso de los 15000 tipos en el Obelisco? estaba en el baño y escuche a medias, por que fue?
Ah, aclaro… Collado es empleado del Banco Macro… no es uno de los grupos económicos que apoya al poder K y también a Racing?
Yo ví en Duro de Domar que eran seguidores autoconvocados del programa 6,7 y 8 de canal 7. Y hablaban, que apoyaban a este gobierno, la presi, la idea del pograma, etc. Y es verdad, en otros medios no lo reflejaron.
no! en serio el que llama es un oyente? estaba seguro que era alguien del programa! esta loco:lol:
con respecto lo de 678 se esta discutiendo en politica y sociedad…
Aguante el avion :lol: :lol::lol::lol:
Alguien sabe qué Cadena de Farmacias tiene el dirigente de Boca, Marcelo London?
Diganle que la bandera la sacaron de TuRiver!!! :banana_01:
alguno que le diga, yo estoy muerto, me parece que lo voy a escuchar a la cama antes de dormirme:oops:
Lucia
lucia crack
gracias por el besito :mrgreen:
Acaban de mandar saludos para TR
Gracias Lucía!!! :mrgreen:
:winky:
Que borren a M.Diáz? Ortega no juega seguro?
Pregunto de nuevo:
Alguien sabe qué Cadena de Farmacias tiene el dirigente de Boca, Marcelo London?
PD: Astrada, huevos? jaja
O-R-T-E-G-A
a ver, armemos opinion de tR y la posteo sobre ortega y astrada…
yo creo que ortega es idolo de river y astrada pese a ser el jugador mas ganador, no lo es… que astrada no puede seguir en river y que ortega deberia quedar a disposicion del nuevo tecnico (ojala ramon) y que acate lo que decida…
Me parece bien…
pone que astrada es un cagon amigo de gallardo tambien
No se discute ORTEGA es el unico jugador que te hace llorar es el jugador mas amado de RIVER es obvio que Ortega es mas querido que el Negro.
Lo que dice el tipo este tiene razón por parte como la que dice ya fue el castigo hace 7 partidos que Ortega no juega y no queremos seguir viendolos con otra camiseta.
Te amo Ortega.
Yo estoy de acuerdo menos en lo ultimo de Ortega. Al burro no hay que exponerlo mas, Passarella deberia hablar con el y tratar de convencerlo de que se tiene que retirar como el idolo que es, tiene que cortar aca con su carrera. Partido despedida a lo grande, monumental lleno coreando su nombre, y nombre inmortalizado en la historia del club.