Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Porque sos groso :slight_smile:

Fuun, a vos te leyeron el mensaje jaja si te nombraron :mrgreen:

Se imaginan si todos los programas deportivos fueran así durante solo una semana? A mas de unos cuantos millones se les abririan los ojos.

ejej la mejor parte del mensaje no la leyó

y ahi leen el que puse al principio del programa…

Es que Lucia iba a mandar el saludo y justo saltó Sergio y dijo: “Si como no un gran saludo…” jaja no dejó que termine de leer que queriamos los saludos de la piba :stuck_out_tongue:

Ahí leen el mensaje de el presi :slight_smile:

Sabemos que estan leyendo, si no nos saluda lucia apagamos la radio (?
:mrgreen::mrgreen:

JAJA bueno me nombraron, mi camino a la fama esta en camino (?)

Bueno yo ya plasme mi mensaje buitre, ya me queme ante el mundo entero, si quieren los saludos, que otro lo ponga :twisted::twisted::twisted::twisted:

mientras escucho el programa, staba viendo el ole…

Con Pitu y cadena…Los hinchas de River condenaron una vez más a Abelairas: le pidieron al DT, con insultos, que lo sacara. ¿Es el único culpable del presente del equipo?EZEQUIEL COGAN | ecogan@ole.com.ar
“Sacá a Abelairas/ la puta que te parió…”. Una vez más, el chivo expiatorio de la gente de River tuvo el mismo apellido. Y en este caso el hincha fue más agresivo que en otras ocasiones con el Pitu, porque el reproche no quedó en silbidos, como en la primera fecha ante Banfield, sino que hubo insultos. Además, en esta oportunidad, la reacción surgió desde la popular (en el Monumental, los que suelen resistir al volante son los plateístas de la intolerante San Martín). Ya pasados los 30’ del segundo tiempo, el zurdo erró un pase y enseguida perdió otra pelota con Piatti. Ahí, los hinchas explotaron contra el zurdo. Ah, y a los 38’, Astrada sacó…

“Creo que va en gustos. A la gente de River no se le puede reprochar nada porque siempre llena todas las canchas a pesar de que el equipo ande mal. Me toca a mí y trato de bancármelo, aunque no es lindo y me da mucha tristeza”. Ayer, Abelairas no habló en Avellaneda, pero ya había tocado el tema luego de sufrir un reclamo masivo en la primera fecha del torneo. Es más, después de eso, el Pitu le pidió a su padre que no fuera más a la cancha “porque se hace mucha mala sangre”.

Evidentemente, la gente lo tomó de punto al zurdo. ¿Es el único responsable del flojo presente de River? ¿Sólo él pierde muchas pelotas? ¿Los demás meten más que Abelairas?

pobre puti, sera un boludazo, pero me da lastima, forro de astrada, no lo pongas mas, no ves que sufre y no esta el tigre para consolarlo!

Cual era el mensaje del presi?

JAJAJAJAJA Castillo sos un crack :lol:

Pero igual! que Lucia termine el mensaje! :twisted::twisted:

si stas leyendo el foro, manda el celu de lucia loco!!!

Jajaja es un crack!

Que grande sos Castillo!!!

:lol::lol::lol::lol:

El del Avion esta de 10 hoy…

Excelente todos los aportes.

unico jugador que aplaudimos???..

vega o ferrero son cordobeses?

Alexis es Zurdo?

“Para no llamarlos TREMENDOS BALAS” :lol::lol:

Me pinto el sueño pero quiero saber que dice de Florentino al final del programa :lol::lol:

Zurdo, único jugador que se aplaude (ésto no lo entendí), algo del ascenso… si no es el Pitu, quién será?

Excelente Programa…uno de los mejores el de hoy…

no puedo encontrar un zurdo que sea cordobes…

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial - Jugador

Me tiene desorientado… ni uno se me cruza :scratch: