Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

jaja pobre fantino

Todavia no

No lo dieron :frowning:

reta y la puta que te parió

me hace cagar todo cuando dice eso… de la amistad de aguilar y grondona

Igual yo escribi en el muro de FB, esos que estaban pasando eran los SMS :stuck_out_tongue:
A ver si se animan a pasarlo :smiley:

Escucharon eso? Grondona quiere que Aguilar vuelva como un heroe a River y que no quede grabado como un ladrón, y para eso quiere hundir al Kaiser. Estaría bueno que alguien les pregunte como llegan a esa conclusión, a mí no me cierra que Grondona proteja tanto a Aguilar, el curro ya lo hicieron.

Hace rato lo viene diciendo y no me llama la atención a esta altura… son socios intimos, acordate que estaban juntos en Dubai en el mundial de clubes y va a designar a Aguilar como organizador de la Copa América… y tene en cuenta que para Grondona nunca hay curro terminado…

Que union esa yo creo que si alguna vez Aguilar vuelve a River lo prenderia fuego no me importarian las consecuencias

:cry: tengo miedo…

ya lo explicaron en programas anteriores…y una prueba clara de que es cierto es que Grondona le dio un Cargo (que ahora no me acuerdo exactamente el nombre) al gordo Aguilar donde cobra una fortuna por no hacer nada…

Creo que veedor en Fifa :scratch: o algo así… 20 mil euros por mes.

si algo asi…un chamuyo barbaro.

cambiemos de tema por favor… jaja… es para pegarse un tiro

creo que el cargo de aguilar tiene que ver con la organizacion de la copa america en argentina…

Igual son 2 cargos distintos presi… uno tiene en Fifa hace años y creo que es veedor y otro es el de presidente del comite organizador de la Copa América 2011 que sería el que Grondona le daria.

Voy a revisar el archivo del programa entonces. Alguna vez le escuche decir a Corleone que Aguilar es un dirigente con capacidades para reemplazarlo en el cargo. MA-MI-TA.:frowning:

DA.

Lo nombran al presi que ni pincho ni corto Y YO? :’(

por que me nombraron?? me fui a tomar agua recien:oops:

Pero queríamos el saludo de Lucia :frowning: :stuck_out_tongue:

Y el Saludo de lucia??? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yo tambien, estaba lavandome los dientes y escuche desde el baño que mandaban saludos al foro y hablaban del referente amigo del tecnico roto de por vida…

La puta madre, mañana voy a tener que escuchar el programa por esta parte para ver que paso al final :lol:

Ah no saludo? BUENOOOOOOOOOOOO che diganle a Lucia que nos deje un saludo!!