Bueno como bien dice el theard, creo que es hora que los hinchas de River comencemos a denunciar por redes sociales cualquier acto de violencia que intenten hacer estos monos contra nuestro plantel y cuerpo tecnico.
Hay que exigir que el traslado del plantel a la boca sea transmitido en vivo como hicieron en la ida.
En cuanto al vestuario, deben haber camaras de seguridad tanto dentro como fuera. Nadie garantiza que no se metan estos hdp a apretar a nuestroa jugadores. Deben haber efectivos que se encarguen de que no les pase nada.
Si el partido esta definido para nosotros, y quieren invadir el campo de juego, deberian rodear a los jugadores y cuerpo tecnico para que ninguno de estos primates intente algo.
La vuelta del plantel al Monumental debe ser tranquila y se tendria que reprimir a cualquier loco que trate de hacer algo loco.
Vamos muchachos, no cuesta nada. Denuncien cualquier cosa que les parezca sospechosa por mas ridicula que sea. A esta altura no me extraña que quisieran secuestrar a un hijo del Muñe y liberarlo somo si quedamos afuera. Estan desesperados y no les importaria hacer cualquier locura. Cuidemoslo, ellos lo hacwn adentro, nosotros afuera.
Si los monos se hacen los locos, nosotros seamos nas locos que ellos, no los dejemos en banda a nuestro plantel. Que cada uno aporte su granito de arena.
Bueno como bien dice el theard, creo que es hora que los hinchas de River comencemos a denunciar por redes sociales cualquier acto de violencia que intenten hacer estos monos contra nuestro plantel y cuerpo tecnico.
Hay que exigir que el traslado del plantel a la boca sea transmitido en vivo como hicieron en la ida.
En cuanto al vestuario, deben haber camaras de seguridad tanto dentro como fuera. Nadie garantiza que no se metan estos hdp a apretar a nuestroa jugadores. Deben haber efectivos que se encarguen de que no les pase nada.
Si el partido esta definido para nosotros, y quieren invadir el campo de juego, deberian rodear a los jugadores y cuerpo tecnico para que ninguno de estos primates intente algo.
La vuelta del plantel al Monumental debe ser tranquila y se tendria que reprimir a cualquier loco que trate de hacer algo loco.
Vamos muchachos, no cuesta nada. Denuncien cualquier cosa que les parezca sospechosa por mas ridicula que sea. A esta altura no me extraña que quisieran secuestrar a un hijo del Muñe y liberarlo somo si quedamos afuera. Estan desesperados y no les importaria hacer cualquier locura. Cuidemoslo, ellos lo hacwn adentro, nosotros afuera.
Si los monos se hacen los locos, nosotros seamos nas locos que ellos, no los dejemos en banda a nuestro plantel. Que cada uno aporte su granito de arena.
Te imaginas 30 minutos antes del partido, que entren los negros a apretar a river al vestuario, diciendo que si ganamos nos hacen pija, y después el muñe que no le importa nada pela el pene gallardeta y le ganamos 3-0
me imagino que los vayan a apretar la barra al vestuario en el entretiempo y Gallardo les diga a los jugadores que se paren de manos. Los sacan cagando y salen a jugar el segundo tiempo con el trapo de la 12 de alfombra y ganamos por goleada. )?
Si llegamos a ganar, ellos van a buscar bardo para que haya piñas y echen a varios de ambos equipos. No caigamos en esa, no podemos jugar la final con jugadores suspendidos
Como dijeron varios, hay que estar atentos a que en el vestuario no recibamos visitas para amedrentarnos por parte de hinchas de ellos, tanto al principio del partido, en el entretiempo o al final, como le paso a Tigre en una final de la Sudamericana definiendo en San Pablo. Para mi eso va a ser una de las cosas principales, por eso hay que exigir camaras en las puerta de entrada del vestuario visitante y dentro del vestuario. Espero que la Conmebol se advierta de todo esto.
Loco, no hay ningun abogado como para que nos asesore legalmente ???
Me preocuparia que los dirigentes esten durmiendo la siesta y se confien OTRA VEZ con la inexistente buena fe de los dirigentes del equipo de la Ribera , no podemos ser tan improvisados otra vez
Esta nota es de hace unos años pero para que vean de lo que son capaces de hacer estos monos.
En ese 2015 perdieron solo 1-0 la ida y no había tanto fogoneo en la prensa como hay hoy día en contra de River y el var y los penales y bla bla…
Así que el ambiente está infinitamente más caldeado que en ese 2015 y River está muchisimo mejor parado que en aquella oportunidad. Y encima está el hecho que quieren venganza por lo que les pasó a su micro el año pasado.
Así que Dios quiera que no se manden nada grave que manche para siempre la historia deportiva.
jaja si la barra va a apretar al plantel salen todos corriendo y gallardo vuelve con el trapo de la 12 mientras canta “es la banda del abuelo la que corre en nuñez corre en todas partes”
¿Y que te va decir? “El sujeto no es imputado por su imposibilidad de discernir entre lo que está bien y mal o por verse afectadas sus capacidades volitivas y/o intelectivas”
Aca tenes a uno mirando el programa “90 minutos”:
JAJAJAJA me acuerdo los llantos de mis amigos bosteros calientes porque Donofrio había entrado a la cancha el día del gas pimienta “ehhhh no tenía nada que hacer ahi ehhh”, no BOBO si se va a quedar siendo el presidente del club sentado viendo cómo les tiran de todo a los jugadores de todos lados, no les da la cabeza ni para razonar lo más simple a estos pelotudos
Lo unico que espero es que si estos se mandan alguna se dejen de joder y sancionen de una vez a ese club de mierda. No puede ser que tengan tanta impunidad y nunca se los sancione como corresponde.