Sebastian Driussi

Cierren esta mierda

12 Me gusta

El zenit es el club más poderoso de rusia y juega champions siempre, estaba bien el destino. El problema es que no rindió, por eso termina en la MLS. Paredes del Zenit pasó al PSG.

3 Me gusta

Me caias bien, pero la explicacion de mierda que diste porque no viniste… Andate a cagar Driu$$i, te vas a jugar a un club amateur. Era 1 año aca, recuperar tu nivel y te ibas a Europa de cabeza

8 Me gusta

El crecimiento y el proyecto:

image

17 Me gusta

Encima hablaba haciéndose el yankee o con otro tono que el de siempre, padre, aunque a la cerda la vistan de seda, cerda queda kjjjj

10 Me gusta

No lo ponían de lo que jugaba.

El problema es que el tarado este vendió humo a más no poder con River. Y que es tan estúpido que no pensó que esperando un año más en Zenit, se iba a ir con el pase en su poder al club que se le cante la pija.

Paredes porque tiene al representante de Maxi López. El tipo se apuro en irse en los dos casos por la guita y ahí esta, en un equipo de mierda en una liga de mierda.

1 me gusta

Respeta a Texas la ciudad de los Vaqueros del Infierno @Tavo

1 me gusta

15 Me gusta

Hagan un 2 x1, con el de Borré y CIERREN ESTAS MIERDAS.

8 Me gusta

Además, qué tiene de bueno la tonta Texas?

5 Me gusta

Whiskey, putas y chinos en container

4 Me gusta

"A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Ahora estoy acá en Austin y estoy feliz" , comenzó explicando el atacante de 25 años. Rápidamente aclaró que el sueño de volver al club que lo vio nacer sigue intacto: "estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío, pero lo que no pasó en River espero que en un futuro se pueda dar" .

image

Fuente: Driussi, el motivo por el que no volvió a River y su sueño para el futuro - TyC Sports

7 Me gusta

Aprovechando que se fue a USA, podemos decirle que sea lea ésta frase de uno de sus presidentes históricos, a ver si cierra un poco el orto.

7 Me gusta

Capaz que en un momento vuelve, pero estoy 99% seguro que con Gallardo como DT, éste pelotudazo como mucho va a tener acceso a los palcos.

3 Me gusta

Anoche jugó el equipo de mierda de este boludo.
Perdio 1-0 de local contra Colorado :joy:

8 Me gusta

Cambien el titulo.

1 me gusta

¿Colorado Rapids no será?

Va a volver hecho una pelota de estados unidos

2 Me gusta

Me gusta como juega y me parece un gran jugador. Ahora ese equipo falopa fue el más superador? Ni un Sevilla o de última el Miami fc o Atlanta united?