Sebastian Driussi

Por eso mismo. Lo mismo que Mascherano y DaleSanLo que estuvieron años hablando de volver.

16 Me gusta

Nunca más está basura en River. Bocón y vendehumo y tampoco es un crack

3 Me gusta

Por lo menos D’alessandro, Aimar, Saviola tenían la excusa de que River era una murga por aquel entonces y tampoco querían venir a quemarse. Este tipo tenia la chance de volver con 25 años para relanzar su carrera e irse de nuevo a alguna liga importante de Europa y prefiere irse a un equipo inexistente de ese pais de mierda, es decir no solo un mercenario sino también un tarado. Es el típico argentino cabeza de termo que se cree mejor que el resto y teniendo guita para conocer cualquier pais elige irse a vacacionar al lugar mas grasa del mundo, Miami.

La verdad hay que reconocerle un merito tremendo a Gallardo con esto, porque siempre nos cagamos de risa que la bosta esta llena de tipos que no tienen ni dos dedos de frente a diferencia de River y en realidad seguramente en la era Gallardo también habrán pasados miles de estúpidos por el plantel, pero por como maneja el grupo se ve que no les da lugar a que hagan estupideces como pasa en boca.

7 Me gusta

Chau negro hijo de puta.
Te mando al th de los silenciados, ojalá te rompás las dos rodillas
Besis

8 Me gusta

No entiendo para boquea

4 Me gusta

Ni siquiera, porque fue a Texas.

Está último el equipo de este

1 me gusta

Se, pero hasta hace poco estaba dele subir historias de joda bien mersas en Miami. Es fija que es un veneco mental.

8 Me gusta

Se fue a Texas a un equipo que tiene menos de 6 meses en la MLS y el dueño es un actor :joy:

Encima en la conferencia tiró: " Vine a Austin porque me motivó mucho el equipo, lo venía mirando cuando empezó en la MLS , viene en crecimiento y es un proyecto muy bueno, por eso me incliné "

Fuiste por los dolares hdp, tanto les cuesta reconocerlo?

10 Me gusta

Fuera de joda tiene mentalidad de portoriqueño/ venezolano/ colombiano, bocon y mercenario ademas de idiota, no podes irte a jugar a ese equipo de mierda jajaja pareces cubano en balsa hijo de puta.

5 Me gusta

negro hijo de puta

espero que te garra un nigger yanke y te rompa las piernas

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA Quién carajos va a ver un partido del Justin FC. Tremendo vendehumo.

10 Me gusta

Explica el proyecto del ostin ef si gorda

6 Me gusta

Muy vende humo.
Es nuestro Ricky Centurión.

4 Me gusta

Vine a Dolar porque me motivó mucho el dolar, lo venía mirando cuando empezó en la USD.

13 Me gusta

A dif que Dalesandro vino y cumplio… aunque sea un titulo estuvo.
Mascherano no existe en River

2 Me gusta

Qué estúpidos que son la mayoría de los jugadores de fútbol para diagramar su corta carrera. Este chabón si la hacía bien hoy podría ser titular en un equipo mediano de Italia o España, incluso podría estar sonando para un Sevilla o algo así. Incluso teniendo chances en la Selección, y cobrando una montaña de guita que se ve que es lo que más lo motiva.

Pero no, se dejó cegar por un par de dólares rápidos, por el representante y por su señora para irse primero POR CUATRO AÑOS A RUSIA (!!!) y ahora se va todavía más lejos del radar futbolístico, al Nueva Chicago estadounidense que todavía no jugó un partido.

3 Me gusta

Prefirió la plata y comodidad, es muy joven como la irse a USA, por ese lado duele. Igual le voy a seguir teniendo cariño, estoy seguro que algún día volverá. Espero que cuando eso pase, rinda, caso contrario le agarrare la misma bronca con la cual lo tratan todos acá.

Poraue dicen que no jugó ni un partido el Austin?
Recien me fije y jugó el finde pasado.

1 me gusta

Mala mía, no verifiqué. Jugó 14 partidos oficiales en toda su historia.

4 Me gusta