Bueno, de quedar como un boludo tenés experiencia eh porque ya varios te domaron por lo que vi
No, quedate
Bueno
Jajaja le chupan la pija porque empujó una pelota abajo del arco, y no se si fue en contra eh
pero cuando lo hacen los fanboys de Borja o colidio se quejan los amantes del gordo turro
El gol de culo que metió hoy no quita que sea peor que Bareiro, de hecho lo supero, porque necesitaba solo 7 minutos y su gol fue a los 35
Quién me domó? cualquiera se puede equivocar, si sos una gordita fracasada como vos podes buscar post de cualquier usuario porque no hay nadie que no se haya equivocado… lo que pasa es que tenes que ser muy nenazo para ponerte a buscar post de hace meses para putear a alguien solamente porque opinó algo distinto a vos… madurá, boludito.
Cómo vas a bardear así a la reencarnación de Romario? Tas loco tú
Si te parece peor que Bareiro perdoname pero mirás los partidos de espalda como Manuk, es el mejor delantero que tiene el equipo, incluso en un equipo que ni siquiera le genera situaciones a los de adelante
Ahora si queres que sea un 9 matador nunca lo fue, para eso tenes que buscar a otro jugador. Es mediapunta.
Y seguís mintiendo, increíble. Me difamas así loco, me lastima
Explícame si es el mejor delantero porque pateo solo 2 veces al arco en 13 partidos
Ese manuk es nuestro payaso troll, todavía no entendés su humor. No lo tomes enserio
Porque el equipo es una lágrima, porque no jugaba desde octubre del año pasado y no hizo pretemporada… pero si entendes algo del deporte te das cuenta que técnicamente es mucho mejor que Colidio y Borja. Le falta confianza, un equipo que lo asista y ritmo de juego.
No claro que no tomo en serio a alguien que mira los partidos mientras navega por tiktok mirando culos
Bien que después me mandas al privado preguntándome cómo debe formar River el próximo partido, ya vas a venir eh…
Técnicamente es mejor,pero es el que patea menos al arco,habla mal de su inteligencia y visión de juego
Porque el equipo no le genera situaciones claras a los delanteros…
Igual venía en un nivel bajo, eso está claro… como todo el equipo en general.
Pero aplica para los 3 eso,no para el solo
Maaamita…
Obvio, por eso el equipo en cuanto a goles convertidos es una lágrima. Técnicamente es mucho mejor que los demás. Y en una dupla con Ruberto o un goleador que juegue bien se complementaría mucho mejor.
No te lo discuto, pero, siendo que los tres delanteros están bajo las mismas condiciones, y que es el más técnico de los 3 me parece gravísimo que sea el que menos pateo al arco