Sebastian Driussi

Pivoteando tuvo dos o tres muy buenas, mejor que en los partidos anteriores jugo, pero esta lejisimo del nivel minimo que se espera de el.

1 me gusta

:pig2:

Cerdo

3 Me gusta

Vos estabas viendo otro partido.
Literalmente las dos jugadas mas peligrosas fueron una que presiona al central y se escapa solo, y despues el gol.
Ya de entrada no se como podes escribir una oracion como esta del tipo que metio el gol del primer tiempo. Literalmente genero peligro, pateo al arco y toco la pelota en el gol que metio

2 Me gusta

Fundamental que se haya sacado la mufa, en lo futbolistico es el mejor de los delanteros, pivotea, no la traslada al pedo, casi siempre toca de primera… el problema es que es más mediapunta que nueve, con un delantero con gol se complementaría muy bien.
Todavía le falta agarrar ritmo, pero va queriendo.

1 me gusta

Ufff la figura del partido, tira el centro y cabecea él , hace de todo!! La rompió toda el gordo ! Ya justificó los 25 millones con éste golon de otro partido :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Pero hermano, fue un gol de mierda, un rebote.

Pivoteó un poquito, jugando de delantero retrasado. Querés sacarle el “Muy malo” y decir “mediocre”? ni de casualidad tuvo un buen partido, está falto de ritmo, no es trascendente en el área, camina la cancha.
Es buen jugador, pero es titular porque no hay otro, le falta muchísimo para ser el Driussi que conocemos, lo que vemos ahora es casi nada.

2 Me gusta

Que pasa trolito? te arde el upite? más vale que no vacune a los bosteros porque te vas a tener que enterrar 10 metros bajo tierra

Correte y deja que hablen los que entienden algo de este deporte.

Jajajaa mira cuando te dignas a responderme después de meses jajaja tenés el orto todo roto gordo, te dome demasiado con éste tema , si tenés dignidad no lo intentes ok

1 me gusta

Que le falta, seguro. Pero viene mejorando bastante. Y yo lo veo corriendo toda la defensa todo el tiempo, cosa que antes no hacia.
Cuando sale y entra borja, se noto enseguida esa falta de presion del delantero.

1 me gusta

Pasa que no le llevo el apunte a los nenazos que andan carpeteando en un foro de opinión.

1 me gusta

No te bancas una simple critica constructiva y amena, no estás preparado para dialogar conmigo ni nadie de este foro. Te invito a retirarte

2 Me gusta

mejor que borja es, hasta que vuelva ruberto o mitad de año es el 9

Grande Driussi, el gol te va a sacar la muda y te va a dar más confianza. Los impresentables que miran los partidos con el culo van a empezar a notar la calidad que tenés para jugar cuando haces goles

6 Me gusta

Que lloren los antis o no Rodri? Siempre lo bancamos al gordo y que lo llore el ignorante
de @MetaRiver

3 Me gusta

Crítica constructiva? si te pusiste a buscar post de hace meses para insultarme, nenazo, solamente porque opiné distinto a vos.

3 Me gusta

Cuántas veces te lo tengo que repetir tiktokero? Si no entendés de éste deporte y no apoyas al CARP, no podes diálogar conmigo. Último aviso

2 Me gusta

No pasa nada amigo, se nota que no entendes el deporte, dejá que opinen los que entienden.

Sin ritmo es el mejor de los delanteros que tenemos, imaginate si empieza a afilar y el equipo le genera situaciones… te vas a tener que exiliar.

3 Me gusta

Lee mis comentarios gordo , así aprendes cómo es este bello deporte . Jamas hice carpetazo , es indigno eso , en eso me desentiendo de lo que me acusas ok. Me difamas gratis ?

2 Me gusta

Literalmente sos el único nenazo del foro que me carpeteo en 10 años que estoy acá, eso es no tener códigos, aparte en este deporte tenes que tener cuidado porque por ahi terminás quedando como un boludo… que te sirva de aprendizaje para el futuro.

2 Me gusta

Son todos policías acá, me voy del foro

2 Me gusta