Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

es cierto, el salto de driussi estos partidos fue tremendo
en el sub-20 lo veias muchas veces de suplente y alguna que otra vez de titular y no sobresalia nunca mas alla de algun destello
y ahora es fundamental en la 1ra de River.

a mammana creo q lo podrian dar al sub-20 ya que mercado cumplio sus 2 fechas de suspension

UN MONTON QUERIDO, ME RE CONTRA CERRASTE EL ORTO

1 me gusta

Excelente pendejo, cada vez mejor.

Che al verdad que no daba 2 pesos por este pibe en estas instancias, no digo que no tenga condiciones pero lo veía tiernito, y la verdad me cerro el orto, estuvo a la altura en los 3 partidos, INCLUIDO el que perdimos por el campeonato, le vi temple para jugar , condiciones tiene, necesita mejorar algunos aspectos y puede llegar a ser un jugador realmente importante.

Me da como verguencita entrar a este th despues de haberlo puteado tanto. Ya pedi las disculpas correspondientes. Pero igual.

2 Me gusta

Como pusiste el pecho pibe en estos tres partidos, si seguís así, sin dudas tenes un enorme futuro.

1 me gusta

Partidazo del pendejo.

1 me gusta

bien negrussi en los dos partidos…muy bien.

1 me gusta

No sé si habrá cambiado algo en este pibe ó si antes no le daban las chances suficientes, pero está demostrando muchas condiciones y por sobre todo, ACTITUD. Unas pelotas enormes. Ojalá se quede un tiempito, tiene bastante por crecer.

Bien pibe, cada vez mejorr!! Chupala Grondona no te lo damos ni en pedo!

1 me gusta

Driussi renovo gracias a Grondona que le dijo que sino no iba al sudamericano ,ahora seria raro no darselo. Pero no antes de Cruzeiro

Si lo perdiamos en ese momento a todos nos chupaba un huevo, nos hubieramos querido matar ahora que lo vemos en un gran nivel

2 Me gusta

yo no se, para mi algo le hizo clic al pibe. No se si alguien lo conversó o se dio cuenta solo, pero antes era un pendejo de mierda afortunado de vivir del futbol y hoy es un jugador de futbol confiable y con futuro.

1 me gusta

Driussi jugó la final de titular, nadie de ese equipo del medio para adelante salvo Correa o Simeone era titular indiscutido. Driussi con el nivel del ultimo tiempo era claramente una fija en el 11 de Grondona.

Uno q aprendió de Lanzini… le falta embocarla.

BIEN wachi.

eso que le faltaba se llama continuidad, seguridad y confianza, el muñe se la dio a pleno y el contrato que firmo tambien

Desde que volvió de la selección jugo siempre bien o regular, me gusta. Ojalá siga así.

Fuerza viejo!

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 2 min hace 2 minutos
Driussi se encuentra internado por fuertes dolores de cabeza debido a lo sufrido en el partido.

Ojala se recupere porque lo necesitamos pronto, se juega todo en los partidos

1 me gusta

Ojalá se recupere pronto.

No quiero decir lo que realmente pienso. Si alguien lo quiere saber, MP. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Ojalá se recupere pronto.

No quiero decir lo que realmente pienso. Si alguien lo quiere saber, MP. :mrgreen:

2 Me gusta