Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Si metía la que se fue arriba de llorion era para festejar en pelotas jajaja. Bien pibe que buen partido que hizo, un orgullo.

1 me gusta

MUCHO SEBA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

ayer este pibe demostro que se la banca aun en las dificiles, la verdad junto con el resto de los jugadores se ganaron todo el respeto, magnifico lo del pibe

Creo que siempre fué un pibe que derrochaba técnica y futuro. Cuando arrancó para mi que se le subió un poco el personaje a la cabeza porque los mismos medios lo inflaron a más no poder. Debe ser difícil aislarse de todo eso, ahora más lúcido y con partidos y rodaje está creciendo y demostrando en la cancha, como debe ser. Partidazo pibe, seguí así.

Lastima que tiene una clausula tan chota (6 palos verdes)

muy bueno lo del pibe

Estaba jugando bien

1 me gusta

Si pasamos de ronda puede jugar contra el cruzeiro?

No, hoy ya tiene que ir al sub20 con Mammana

19 años y 3 meses, partido de Libertadores en la bombonera, no solo no le temblaron las piernas, debe haber jugado sus mejores 45 desde que esta en primera. Si sigue asi puede llegar a ser bueno en serio.

3 Me gusta

Leí en algun lado que River iba a pedir que mammana y driussi no viajen si pasamos a 4tos

Buen partido del pibe, ahora que estaba afianzándose, siendo titular, se va :frowning:

Figura de “los que tenian que jugar” sin dudas, mas que Mora, mas que el Pity, mas que Sanchez, etc.

Excelente

3 Me gusta

que pelotas este pibe, muy muy bien

Como creció este pibe, en estos últimos partidos, increíble… Gran mano del Muñeco ahí. No solo habilidad, ganó roce en el mano a mano, gana en las divididas, sumó guapeza. Me animo a decir que no sale mas del equipo…

Te banco mucho papa!

Viene in crescendo. Para mi, junto con Ponzio, las figuras del primer tiempo.

5 Me gusta

titular indiscutido el wachi, lei por ahi que tenia un clausula de rescision baja, algo asi como 6 millones de euros, espero que no nos lo saquen…

si sigue asi va a ser cosa seria, por fin empezo a demostrar porque era un distinto en las juveniles, pedazo de crack en potencia tenemos

River no lo cede para el Mundial Sub-20, ni él ni a Mammana.

Igual, Driussi no era titular en el Grondona’s Team. No creo que lo sienta.

Mammana en cambio si.

un inventó de napoleón.