Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ojala la rompa y sea el nuevo Saviola, pero desde ya con lo que vi en el sudamericano lo veo re verde para primera, le falta un monton

¿El mencho? ¿El richard Altamirano? Ponele la firma, amigazo

Si, pero espero que va a permanecer a jugar con el Nuestro River Plate durante de más de años que Ocampos.

Ojalá tenga un buen debut, así dejamos d hablar de si se va a quemar o no.

Clave 2 goles. Nah, mentira. No sé, ojalá juegue sereno. Me parece que no es un mal momento para que lo prueben. No peleamos por nada, por ahora no andamos jodidos con el descenso y juega con el plantel de Primera que será horrible pero no un rejuntado de pendejos que suele ser un incendio.

Yo tengo un amigo que es hincha de River y su ídolo es Riquelme. Pero ídolo MAAL ehh

1 año como mucho con la de River, y estoy siendo bueno.

En 1 año o 6 meses se va de River… O al Barca a hacer delantera con Messi y Neymar o a préstamo al Bolívar de Bolivia…

Capaz es su ídolo futbolístico, de los que les tocó ver.

nose, vamos los pibes… Fotogalería: Ana De Biasi | BolaVip (come mal el pibe)

hiciste lo que suponia, no desentonaste pero intentaste…bien

Me sigue dando lástima el contexto en el que tuvo que debutar un pibe en River, pero bueno. Esa pisadita que metió estuvo linda. Ojala le llegue una pelota de gol si juega la última fecha

No le llega la pelota bien, pero juega bastante.

No se puede decir nada el pibe, no jugó un partido entero.
Y además los compañeros no lo ayudan mucho…

Q lo ponga el próximo también, no pierde nada y hasta le podría dar más confianza…

la novia esta mas buena que la play 4

Debutó en un contexto donde River no posee una idea de juego, no hay nada, es imposible para un pibe de 17 años.

Comun.

Ojalá lo ponga el partido que viene, que le de continuidad.

Demostramelo con una imagen

Coincido, encima el pibe 17 años se come un camion de 24. Lo que hace el futbol.