Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

no me parece un crack, esperemos que rinda.

La finalización del apellido da para ilusionarse (?)

Y debuta él antes que Pugh nomás.

¿Cuándo se hace debutar a un pibe? No digo que vaya a ser un partido fácil en cuanto al marco, pero si lo hacen debutar peleando el campeonato también van a decir que lo están quemando. Como ya leí a otros foristas, si es bueno, no tiene porque dejar de serlo sea como sea su rendimiento el domingo.

que crack el Mono Burgos… foto actual de la hija x favor!

sos un animal… ahora la mina debe tener 30 años mas o menos

No creo que sea el momento para que debute, ni siquiera sé si hay “un momento” específico para que un pibe debute. Sólo espero que la rompa y meta goles.

(?)

Mucha opinión pero faltaba el correspondiente video.

//youtu.be/Ni7OdkEimZo

Ojala le vaya bárbaro si juega el domingo, por mas que algunos dicen que River no juega por nada para mi es todo lo contrario, se juegan muchas cosas.

No es un mal momento para hacerlo debutar, de hecho creo que el único mal momento para que un pibe juegue por primera vez es en una final, ya sea para salir campeón o para no descender

Para mi eso de que se “quema” a los pibes es mentira. Por ahí lo que pasa en River es que algunos chabones no les da “de movida” la mentalidad para jugar en la primera de River, y por eso terminan pululando en clubes inferiores. La de River no es para cualquiera, hay tipos que venían de meter 200 mil goles en inferiores y después en primera se los erraban abajo del arco. Si te bancás la camiseta, te la bancás con 16, 20, o 35 años. A Lamela le dieron la 10 de River a los 18, casi que le dijeron “pibe acá tenés la 10, salvanos de la B”, y el vago no se “quemó” como se dice, tenía la irregularidad propia de un chabón de 18 que está rodeado de perros, pero la camiseta no le pesó. Saviola es otro que lo tiraron joven a la cancha, aunque en un contexto mucho más favorable, pero con la presión de salir campeón siempre, de meter goles fecha tras fecha para seguir de titular, lo cual no es facil tampoco. ¿O alguien va a decir que a Bou, Funes Mori y Mauro Díaz los quemaron? No, a esos les fue mal porque son unos perros o bien no tienen la mentalidad para jugar en River, nunca la van a tener, ni dentro de 10 años. Vamos a ver si Driussi es un Saviola o un Bou.

me imagino que lo dijo por que su apellido termina en 'ssi como el de messi (?)

Estos videos son muy drapie.

Me niego a mirarlo para que la rompa el domingo…

No lo quemes Ramón! este pibe si pinta para crack pero no lo quemes!!

El q está feliz es Lucas Pugh, todos tuvieron su chance y él va para 20 años y todavía ni al banco una puta vez.

Uno mas de la generacion wachiturra. Mucha putas, facha, y tecnica para la gilada. Ojala que agarre rapido la maduracion, porque condiciones le sobran

No puede jugar con ese apellido

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Me tienen las bolas llenas estos pendejos.

Aguante la generación de los menchos, los muchachito de pueblo que venían con el bolsito y en los francos se iban a pescar.

seguro!!! :mrgreen: