Que grande el gordo, floja locura en el palco.
Ya arrancó a cogerse a todos? Crack
Ojalá vuelva jóven
Como lo vamos a extrañar
Te amo futbolisticamente, Seba. Espero ansioso tu regreso aunque falten años para eso.
Ya se gano a todos. Con un solo partido. Tremendo
GORDOOOOOOOOOOOOOOO <3
Como la empaló de volea. Parecido al gol a Belgrano pero la clavó arriba.
Empezando a romper redes el gordo.
me alegra que le vaya bien
que grande el Gordo…
que vena que se haya ido, perdimos un delantero de la concha de la lora
Me pone muy feliz por el gordo.Voy a empezar a ver futbol ruso por el.
Que bueno que le vaya re bien al gordito hermoso [emoji173]
El zenith nos hizo lograr la segunda venta mas cara de la historia de River. Y que el gordo la rompa alla es buenisimo para River, porque implica que el precio al que estamos vendiendo no esta sobrevalorado, sino que valen lo que pedimos. Nos da credito para aumentar la cotizacion de nuestros jugadores.
Te lo merecés genio, rompela toda
Acabo de hablar en Skype con un conocido ruso que es hincha del Zenit y está como loco :mrgreen: Esperemos que no le pongan la vara muy alta por lo que haga en los partidos de pretemporada porque si es por el loco éste creen que tienen al nuevo Messi. :lol:
Como dije antes es un lindo club el Zenit para Driussi. Si la rompe va a un equipo importante de una liga grande de Europa seguro. Tiene un lindo desafío para mostrarse en la Europa League.
No vuelve nunca más. Ya sale 80 millones de Euros, y te apuesto lo que quieras que en el Zenit no dura más de 1 año/año y medio, y lo va a buscar algún peso pesado de la Premier o la Liga.
Vieja el segundo gol es un calco del de la recopa . Que bueno Seba
Quizás no, espero que si. Es muy joven, tiene mucho futuro. Jamas me olvidare lo dio en River, el sacrificio los goles. Lo único que le reprocho es donde se fue mas que cuando, pero esas son decisiones personales y quien mas que él para entenderlo.
Que bien, el segundo gol a mi me hizo acordar al de la recopa por como anticipa
Y nos va a dar alegrías en la selección. Ahora esta selección de cagones va a fracasar en Rusia y de Mascherano para arriba se van a ir todos.