Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El 2do gol desnuda toda la calidad que tiene Sebita: anticipación y definición exquisita.

No va a durar nada en Rusia, se va a cansar de cojerse arqueros.

Grande Wachi

14 Me gusta

Si seba no termina jugando en la seleccion, es todo una mentira, el segundo gol divino

1 me gusta

Siempre fuiste mio Driudios.

Driussi is on fire, you defence is terrified!!

Crack Seba! Danos el título esta temporada.

1 me gusta

Me estaba acordando que Zenit juega europa league, no va a durar ni un pedo en Rusia si mantiene el nivel.

Los dos goles del Zenit los marcó el gordo, una pena que no lo mantuvimos hasta fin de año.

[TWEET]888867514444283904[/TWEET]

Tirando una frase en ruso al final, me vuelvo loco :lol:

[TWEET]888824463428636672[/TWEET]

2 Me gusta

Que golazo el 2do!
Lo que vamos a extrañar al gordo

ya vale 40 palos este crack… siempre asi river…

La confianza q tenés q tener para pegarle así en ese tiró q se va por arriba. Cosa sería el pibe.
Hoy chusmeando el foro del Zenith (? Algunos le consideraban el estar enchufado hasta el último minuto del partido. Eso es 100 river de gallardo.

1 me gusta

ponele… lo que si creo es que al menos si rinde y lo venden en 60 millones a alguna liga importante nos entrarian 3 millones. Ya veremos…

Mi Driussida favorito !!!

2 Me gusta

Me hace mal verlo con esa camiseta celeste, me duele el corazón vieja

Comentarios del foro del Zenit:

"Todo ello con una victoria! Driussi NUESTRO TODO !!! Aquí se trata de la compra de oro! "

“Un claro ejemplo de que en los jugadores rusos han olvidado cómo mantenerse por delante … Driussi guapo”

“Ganar !!! Driussi - dios !!!”

“De acuerdo con el jugador, dijo que todos jugaron bien. Driussi - con la iniciativa, y espero que todo lo que sucede en el mismo plano.”

Está bastante claro que lo regalamos, con 6 meses de continuidad y se lo lleva la Juve, el Real o el Manchester por 80 palos.

Pase link mi amigo.
Pienso que allá la va a romper más que acá. El Zenit va a sacar una diferencia importante con respecto a sus rivales.

Tiene un gran timing para los goles Seba. Moja mucho en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando los equipos recién se están acomodando devuelta.

Que lindo sería verlo en la selección. Está on fire

1 me gusta

el zenit lo cotizo en 80:lol:

1 me gusta