Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Nadie sabe una chota, en algunos lados dicen que no es nada grave en otro que está desgarrado. Cualquier cosa tiran en twitter ya.

1 me gusta

El amigo mio de la clinica no esta en el pais, asi que no puedo averiguar. Pero lo que puso varsky fue antes de que salga de la clinica. Para mi es distension como dice Cortese

Dicen que no juega contra Rasin y si con Atunsivi.

Ojalá. Me encantaría que al menos sea goleador del torneo.

Turro querido.

1 me gusta

Gracias Dlc.

“Llegaría con lo justo para Racing en dos semanas.”

Bueno una buena por lo menos.

Mientras este sano para la copa todo bien.

Con la derrota de ayer ya era chau campeonato… perdimos el tren ya fue

Ojalá llegue contra Racing, porque por mas que estemos casi chau en el torneo, ver a Auzqui, Larrondo o Alonso reemplazandolo y jugando al lado de Alario, seria un cáncer visual, ni te cuento si a Alario le pasa algo en la selección, porque con la sal que tenemos, no me extrañaría que vuelva lesionado también el

Habló Driussi

“Yo estoy aislado de todo eso. Mi cabeza piensa sólo en River. Me toca vivir una lesión y estoy pensando más en eso que en irme o en pensar en una futura oferta. Trato de estar con la cabeza acá”.

Amanecí con la misma molestia de ayer. Ya en la entrada en calor vimos que la cancha estaba blanda. Por suerte ahora está el parate para recuperarme de la mejor manera, de hacer trabajos con el kinesiólogo y llegar de la mejor manera para el partido, que es lo que quiero”.

"Cada jugador puede cometer errores y obviamente somos conscientes. Un error lo pagás caro y ayer lo pagamos caro. Queríamos ganar, pero nos tocó perder".

“Por las matemáticas obviamente que vamos a dar pelea hasta el final, no nos bajamos de la pelea porque quedan varios puntos por jugar”.

“Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo, lo demostramos en cada partido. Si no llegamos a ganar el torneo, tenemos que estar con la consciencia tranquila porque lo dimos todo”.

Pobre gordo salía goleador del campeonato y no el otro pelado puto.

3 Me gusta

5 Me gusta

Volvieron los encapuchados a river???

BAN la primera vez que lo digo, pero BAN.

1 me gusta

Que flasho este??

Dejá el paco, amigo, está quemandote

Que poco humor tienen algunos che.

2 Me gusta

2 veces en 6 meses, tiraste gas y abandonaste no te olvides bostera.

Aaah booe

Q.cortitos de mente son algunos

Era.un “chiste” pelotuditos

Me tratan de bostero, jajaj mamita, lee un poquito el.historial de mi cuenta y fíjate si soy bostero o no salame

4 Me gusta

Pone una foto de el 14 de mayo en foroamargo a ver si no te tildan de hincha de River,gil.