Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Incomprobable, pero estoy 100% seguro que con Driussi hoy ganabamos.

2 Me gusta

“Molestia muscular”

Dejate de joder

Recuperate Seba, te necesitamos.

2 Me gusta

Que cancha de mierda el Gasometro, ni un potrero de la villa 31 esta asi de poseado.

Ventilen el tiempo de recuperación de la chancha que hay familias pasandola mal

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

http://www.goal.com/es-ar/news/4435/main/2017/06/04/36110942/se-aclaró-la-situación-médica-de-sebastián-driussi

No alcanzó para ser lesión. El goleador del Millonario solo tiene una molestia muscular en la zona que lo hizo abandonar el campo del Nuevo Gasómetro.

No pasa nada. Sebastián Driussi no se perdería los partidos de River ante Racing ni Aldosivi y podrá cerrar el semestre como titular y pelear por su opción de ser el goleador del campeonato.

El club anunció que solo presenta una molestia muscular en el aductor izquierdo. El martes vuelven al trabajo en la banda sangre.

3 Me gusta

Mira el poder de fuego que tenemos, que nos trajo hasta casi ganar un campeonato, para dilapidarlo por jugar con un arquero que se hace goles solo. Es muy lamentable. Muy lamentable.

2 Me gusta

llega contra la mufa?

10 o 12 palos es poco para venderlo. Esa guita se va a quedar Racing con la venta de Bou al Tijuana… la puta que los parió!

1 me gusta

No tiene nada por suerte.

Gracias Dios!!

Cómo no te quedó a vos esa pelota gordo,que mala suerte

Hay que venderlo YA al gordo antes que todo el mundo se de cuenta lo malo que es

Jajaaja viste algún partido en lo que va de la temporada o estuviste mirando Otro partido en otro horario

Que raro ,ningún hicha de River diría eso del pibe

Fecha de ingreso: May 17
Mensajes: 9
jajajaja

AJJJAAJAAJAJAAJA

Jajajaja BAN al bosti jajaja

Vengo a putear a Batalla en este thread tambien, andate de river basura.

2 Me gusta

Hasta que no gane otra copa que no se vaya. Me dio la impresion de que se caconeo ayer,pero bueh por ahi temia una lesion…

Mamita, si quedaba una mínima esperanza de ser campeón, se acaba de desvanecer.

Se confirmó el desgarro. Que mala leche. Ahora si chau campeonato

Es distensión,duda vs Racing,igual el campeonato esta perdido,no nos hagamos ilusiones al pedo.

1 me gusta