Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

A eso se refería Macri con el “segundo semestre”.

2 Me gusta

El tema es que 15 millones es poco para las cifras bizarras que manejan en Europa y Driussi es una bestia de delantero. Yo le renovaría de nuevo, aumento de sueldo y de cláusula. ¿Un año más nos puede durar el pibe? Ya fue.

Mas de 15 no le podemos sacar.Es algo que me costó entender y me indignó mucho,pero nadie de europa va a poner 30 palos por un jugador de Argentina.En europa saben que aca 10 o 15 palos para nosotros es mucha guita y se aprovechan de eso.Si Driussi jugara en el Flamengo le sacan 35 palos.

2 Me gusta

Juega despojado de todo tipo de ropa, anal

El goleador de River y del futbol argentino, campeon de america en otra posicion y con apenas 21 años… para mi se le puede sacar 20 palos tranquilamente. River esta relativamente ordenado como para valorizar asi a una de sus estrellas.

1 me gusta

Segun dijo el estupido de Cortese la clausula es de 18, de todas formas me parece poco.

La foto de su primera página del thread es orgásmica. Le queda pintada

Con Driussi y Alario nos traemos la copa. Que pena que se pierdan Rusia por los hijos de puta fracasados del grupo de amigos de la selección.

1 me gusta

no le pongan números.
Es el jugador más importante a mantener para mí.
Estamos viviendo un River tan glorioso que sueño con mantener jugadores jovenes como era en otras épocas.
Ya de por si los Alario, Driussi, antes duraban un torneo en buen nivel.

DALE DIRIGENCIA PONETE LA JAPI DEMOSTRÁ QUE ELEGIR A GALLARDO NO FUE TU UNICO ACIERTO

[INSTAGRAM]p/BUcr0m8Bz3g[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Solo espero que no lo regalen…

driuZeus

Jajajaj No sabía que tenía tatuado su apellido en la mano. Re cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Coincido. El tema es que los paspados que tenemos por dirigentes se aviven. No creo que más que eso se le pueda sacar, lamentablemente.

Si el vinicius ese vale 40, este vale 35(por edad), dale rodo menos de 30 ni en pedo, demostra que sudamerica puede una vez imponer.

1 me gusta

Por qué hizo el 7 con las manos??

Es la cantidad de minas que se esta garchando,dijo que era para Mora para tapar la verdad

6 Me gusta

Este vago vale 45 palos verdes fácil. Fachero, pichichi. Decir que jugamos en una liga subdesarrollada con dirigencias primates.

Es poco, lo de Alario también. Igual hay que aclarar que 18 son en mano para el club libre de impuestos. La cifra entonces del total sería 25 es bastante pero no tanto. Para mi debería ser más cercano a 25 limpio para el club treinta y pico en total.

bien gordo hoy

1 me gusta

Entro con muchas ganas, lastima que no alcanzo gordo