Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

YA le tienen que aumentar el sueldo y la cláusula. YA.

Tal cual, desde esa epoca que River no tiene una delantera tan determinante. Esos 2 enanos, mas Angel, te mataban. Te ganaban los partidos ellos solos.

Y en este caso lo que veo es que siguen mejorando, se los ve cada vez mas finos con la pelota y cada partido que pasa se entienden mejor.

1 me gusta

Que animal que es, por dios. Esta en un momentazo

BIEN GORDOOO

34 millones de Euros Gabriel Jesús que es otro animal.
30 millones Euros Driussi!!! Ni un centavo menos.
Aunque de los únicos números que quiero hablar son de sus goles, de los que suman puntos.

1 me gusta

una delantera brutal tenemos no se tiene que ir nadie!!!

1 me gusta

vos si q nos cerraste la cola a todos eh.

1 me gusta

La cláusula se la aumentaron hace menos de 6 meses apenas creo cuando le renovaron el contrato y ya están pidiendo que le renueven :lol: No digo que no lo valga, estuvo mal la dirigencia en no ponerle más alta la cláusula.

Pasala en grande

Vamos Gordo viejo nomas, dale que tenes que ser el goleador del torneo y que la chupe toda el dolape Benemuerto, ahora descansa que el domingo tenes que cogerte a los comegatos

Siempre lo pedí de delantero, pero nunca imaginé semejantes rendimientos. Es una bestia el wachi, ojalá mantenga este nivel por mucho tiempo.

Terrible como esta el gordo, la esta metiendo de todos los gustos!

1 me gusta

El fattygol

Estoy orgulloso de siempre haberlo bancado, pero ésto es demasiado viejo.

Alguien le puede donar un pantalón para que no juegue desnudo?

Ese puntin fué una delicia

2 Me gusta

Enchufadisimo Driussi

Lo que hace Sebastian me llena de orgullo, para mí es un talento inmenso.

6 Me gusta

Pensar que se lo puso de delantero por la lesion de Mora a principios del segundo semestre del año pasado, que locura como se consolidó.

1 me gusta

Y pensar que de 20 personas del foro 19 lo puteaban a mas no poder. y ahora le chupan el culo. asco dan.

1 me gusta

Tremendo ese puntinazo a lo Romario, dale gordo seguí asi.