Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

pajero

LA CONCHA DE TU MADRE

No te podes errar ese gol flaco, increible

nos va a dar una recopa sudamericana

1 me gusta

Ojala te mueras hoy de un tumor la concha de tu madre sorete de mierda.
RAJENLO DEL CLUB HOY MISMO!!!

1 me gusta

nunca mas

Gracias pibe, nos cagaste el campeonato

Siempre le erra al arco. SIEMPRE.

Mucha joda, que se vaya a la mierda.

Este pibe no puede jugar más, por favor. Lo único que hace es perderse goles con el arco solo.

hijo de mil puta . pendejo de mierda . muerto no podes hacer un gol con el arco libre … .

Loco, decian que era crack. Crack era el burro, Lamela. Este pibe NO GAMBETEA un jugador. HUMOOOO

crack le tiene que hacer la tibia, es lo unico que en este momento podria quitarme tanta amargura

jajaja estan como locos con el proyecto de seleccion y futura promesa del club. Ojala se garche una villera que lo llene de sida y de la angustia se estrelle con el auto y se rompa la columna y viva el resto de su putrida y fetida existencia cagandose encima y que alguien le limpie el culo y lo alimente con una sonda en el trasero.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Che, me hackearon la cuenta, yo no fui esto…

Era al arco, nada más…

Burro cagon de mierda

Están todos calientes, se erro el gol, pero fue de el delantero que mas la pidió la busco se asocio alguna que otra le salio

Yo tendria que haber sido futbolista,mamita.

encima todo tatuado … hasta la gambas ., qeu se fumo el pelotudo este? … no le mete un gol a nadie este infeliz … yo no se como hay gente con tanta suerte … que este mamarracho sea futbolista y se coja a las minas que se coje solo por ser futbolista y tener plata … mamita como me gustaria tener esa suerte …

Sacate para protegerte flaco