Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Pecho frio

No te banque nunca, desde el primer partido que te vi que no pudiste dar un pase bien y todos te vendian como el nuevo messi a mi siempre me pareciste un burro creido, amargo y cagon. Ojala te den a prestamo a la C y te caguen bien a patadas haber si asi te haces hombre pendejo cagon.

Alguna vez hizo ALGO este pibe? Una jugada? No le recuerdo ni un buen remate. Como mierda hizo para ser titular bocha de partidos

anda a sacarte fotos con los gatos, puto

Espantoso, que se quede a vivir en Reserva.

La que se le va ancha no era fácil para un no profesional pero dejate de joder. No tiene cabeza para jugar a este nivel.

morite inutil

La concha de tu madre wachiturro de mierda. Un tipo como vos no puede jugar en River nunca.
No hay excusas para justificar lo que te erraste. Te perdone contra Rafaela porque bueno… que se yo, era injustificable también, pero decidí darte una oportunidad. Ahora andate a la concha de tu madre y porfavor deja la camiseta de River en el vestuario, vos no la podes usar.

Arcoo libree pendejooo!

Este me parece el más maricon de los pibes de inferiores, un muerto que se creyó crack.

Hay gente con suerte en la vida. LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.

Devolvé el Alfa Romeo, ladrón.

pelotudo de mierda, pajero, burro

Y bue, asi no podemos ser campeones ¿Qué hizo? Le pegó con un chicle.

Que mal le habremos hecho al mundo para que este perro juegue en River?

ROCIO GANCEDO, LA PUTA QUE ME PARIO

el pendejo que era crack sin jugar y se comio la mentira, lo peor es que tiene toda la pinta de que le chupa un huevo, como si le diera lo mismo

Cada tatuaje arriba del otro simboliza una pelota perdida de manera pelotuda??? Pregunto de ignorante nomás

Driussi no pudo hacer la diferencia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Nunca mejor dicho el “billetera mata galán”

Negro puto, no sabes jugar al fútbol…