Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

[INSTAGRAM]p/BSt_mb-BuEj[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

jajaaj, es el puto amo

1 me gusta

Mamita,hay cada uno que merece volver a ver a Abán de titular…

2 Me gusta

Con morita me conformo, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Reconocé que está morita on fire, también. Tampoco se cae el mundo si sigue así y va al banco ¿Quién es, el beto Alonso?

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Se erró un gol que lo hacía Mirta Legrand con arritmia.

Y las “asistencias” tampoco fueron esos pases quirúrgicos de Rojas entre líneas, seamos buenos.

1 me gusta

Video del gol errado?

Es la que Alario hace rápido el tiro libre.

Para mi jugo bien. Al equipo le costo ponerlos en juego a alario y driussi, pero cada vez que seba baja a jugar a mi me parece que lo hace muy bien, cuida la pelota y airea los circuitos.

5 Me gusta

Uh como lo cinqueo a Alario…

Habló la Cerda :smiley:

“Venimos tratando de llevar esta regularidad de buena manera. Partido tras partido vamos logrando lo que Marcelo (Gallardo) quiere. Se viene un partido muy difícil por Copa, que esperamos sacarlo adelante para seguir esta racha”.

“Nosotros siempre jugamos para ganar. Creo que va a ser un partido muy difícil, es un partido de Copa y Melgar viene jugando muy bien en el torneo peruano. Sabemos cómo juega y hay que estar bien concentrados para quedarse con los tres puntos”.

Melgar jugará de la misma manera que lo hizo ante Emelec. Sabemos que no nos podemos relajar. Sabemos que es un equipo muy duro, lo vimos jugar contra Emelec y lo venimos viendo en el torneo peruano, que va muy bien”.

Nos sienta bien jugar de local en la Copa, la gente ayuda muchísimo y eso nos hace sentir muy cómodos. A nosotros nos da muchísima confianza. Los números lo dicen todo”.

“Sabemos que es una competencia sana entre los delanteros. Me pone muy contento que Mora haya levantado el rendimiento, es un jugador que a nosotros nos sirve muchísimo”.

Es muy gratificante que Sampaoli se fije en mí. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero no me conformo con eso. Tengo que seguir corrigiendo las falencias que tengo para seguir mejorando y ser un gran jugador a largo plazo”.

//youtu.be/rjKrxDzJjjg

Se viene el Tuzzio-Ameli 2.0 (?)

Pense que tenia tacos en la foto ajajajja

1 me gusta

Para mi jugo bien, una lastima el mano a mano que erro, pero despues hay que decir que es un jugador que siempre intenta juntarse y generar futbol, eso sin contar que participo en los dos goles.

Enserio se come esa cosa increible que esta en TyC?, es mi idolo este pibe …

2 Me gusta

sampaoli lo lleva a la seleccion? que dicen? yo antes que la gorda aguero mil veces lo llevo

2 Me gusta

Convocó a Centurión.

Yo entiendo que te llueven las cotorras amigazo, pero aflojale un poco porque estas hecho una paja.

1 me gusta

Es el mejor socio de Alario, lo banco aunque haya bajado bastante el nivel con respecto a como termino el semestre pasado

1 me gusta

Tanto que lo cagaba a pedos por morfón ahora se las dá todas y el forro del pity va por el mismo camino. Se ve que el flaco así como lo ves tiene gran manejo de mentes débiles…:lol:

3 Me gusta

Na ni a palos, encima el puesto de “2do delantero” es el que más hay argentinos por el mundo.

Prepará la concha Sol.

12 Me gusta

bien para recuperar confianza

aun queda gente q duda del turro de los turros? pobres herejes.

5 Me gusta

El Wachigol papá.

2 Me gusta