Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

me quede con ganas de su gol

Es muy criterioso para jugar y me encanta. Bajo el nivel desde que no esta metido en el area o jugando por el medio, al pedo tirarlo al costado.

Ya ni me gasto en discutir, además algunos solo deben mirar la ficha del partido y ver si metió gol o no. Ni se fijan en como se movió, y como participó de las jugadas.

que mal que jugo che, solo 2 asistencias a alario para que defina solo y nada mas… asi no sirve

1 me gusta

Fenomenal en el segundo en no comersela y querer definir el. Hizo la pausa justa y le dijo “toma y hacelo” al pipa, a pesar de que tenia unas ganas barbaras de convertir.

esta dando asco hace varios partidos

1 me gusta

che capo, tocala la pelota a quien te comiste?

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

el fútbol no es binario Hernan, podés jugar mal todo un partido y meter dos asistencias o hacer dos goles y eso no hace automáticamente que hayas jugado bien el partido, simplemente hace que hayas metido dos asistencias o hecho dos goles. Queda aprobado porque resolvió bien esas dos (la segunda no hizo gran cosa tampoco, y la primera no sé si fue al arco). Tomó muchas malas decisiones

Siempre movediso y generoso. Excelente gallardo en no sacarlo, vamos sebita

Jugar bien no siempre implica definir un partido. Si un tipo no participa del juego pero clava 2 goles en 10 minutos, el rendimiento va a ser bueno sólo por eso?
Creo que sólo aplica para los arqueros que tienen que aparecer 2 o 3 veces y responder. Los jugadores de campo tienen otra responsabilidad me parece. En comparación con el semestre pasado viene bajo Driussi. Igual lo banco y ni loco lo sacaría, pero me gusta que juegue más arriba, en el área con Alario, no tirándose afuera. Por eso creo que pudo asistir y ser más punzante cuando entró Mora, porque se olvidó de tener que desbordar y se posicionó como terminador de jugada.

El de la kriptonita con el agua es san agustin.

A la gilada ni cabida diossi

Arrancó PityMartineándola toda, como en los anteriores partidos. En la segunda jugó muy bien. No sé quien lo puede discutir, además. Goleador del equipo.

buenas asistencias gordo te falta ponerte mas fino frente al arco nada mas

No empecemos con la termeada de “si hubiese jugado mal no meteria esas dos asistencia”, lo banco a morir a Seba pero antes de eso no estaba teniendo un buen partido y erro una imposible.

2 Me gusta

Se viene errando dos goles echos en los ultimos dos partidos. Raro, encima ya lo alcanzo el cornudo de benedetto. Ojala vuelva a amigarse con la red.

2 Me gusta

Primero que yo no dije que jugo bien. Insinue que no jugo mal.

No se mando ninguna cagada, y metio dos asistencias. Mal no jugo. No importa todo lo demas. Se erro un mano a mano.
Si el balance es entre 2 asistencias por un lado, y un par de malos pases y un mano a mano errado, el balance sigue siendo positivo

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Termeada las pelotas. Se los come el personaje de exigentes

Por que vale contarle las que hace mal y no las que hace bien??

Vale contarle un mano a mano errado, pero no vale contarle que sirvio los dos goles del triunfo :roll:

3 Me gusta

Ah pero Teo tira una asistencia y se mojan todos.

8 Me gusta

Bien por las asistencias cerda, dale que los goles ya van a volver

2 Me gusta

Gente diciendo que jugó mal un tipo que mete las dos ASISTENCIAS ( ambas siendo la mitad del gol basicamente ) en un partido dificil que ganamos 2 a 0.
Teniendo en cuenta que la jugada del segundo es perfecta.
Tienen la comprensión de juego de una marmota.
Un delantero no tiene que tocarla 20000 veces en un partido y armar juego,
si toca 2 y terminan las 2 en gol JUGO BIEN.
no se a quien quieren seducir criticando todo pero si lo hacen haganlo bien al menos conos.

3 Me gusta

6 Me gusta