Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

braghieri se lo comio crudo, mal partido del pibe

1 me gusta

VOLVIO SIDUSSI

bueno che, un partido malo y volvio sidussi? en colombia la rompio, alario tambien estuvo flojo y no pasa nada, mientras funcione el equipo todo bien

Un mal partido nada mas! Hijos de puta ya lo empiezan a putear :lol:

Lo condiciono jugar tirado a la izquierda y no picar al espacio vacio que deja Alario cuando arrastra marcas.

Para mi mas que los defensores, el tomo malas decisiones. Muchas veces amagaba cuando no habia que hacerlo, o me acuerdo de veces que hace unos meses la pisaba y los pasaba pero ahora se la sacan.

Lo veo un poco menos atrevido

1 me gusta

Para mi ya van varios partidos malos, pero eso no quita que en este momento haya que bancarlo. Ni antes era un crack ni ahora es un perro, eso si, sin dudas necesita un 9 de area al lado.

1 me gusta

Yo no lo veo jugar mal nunca

¿Vuelven por Driussi?

En Italia, aseguran que la Sampdoria insistirá para llevarse a Sebastián al finalizar el torneo. Ya habían intentado una negociación a préstamo en enero pero en el Millo no lo quisieron largar de esa manera.

Es uno de los mejores jugadores del campeonato argentino. De hecho, es el goleador del torneo con diez tantos (junto a Ignacio Scocco) y su buen presente hace que varios clubes pongan sus ojos en él. Y uno que ya había mostrado su interés en el mercado de pases de principios de 2017, estaría interesado en volver a la carga por el Gordo.

Allá por los primeros días de enero de este año, la Sampdoria intentó negociar por un préstamo del delantero pero desde River rechazaron esa opción rotundamente. Pero el club genovés sigue con ganas de contar con el atacante del equipo de Marcelo Gallardo y los negociadores de la institución tana ya preparan una oferta que pueda satisfacer las pretensiones del Millo. ¿Convencerán a D’Onofrio y el resto de los dirigentes para llevárselo?

Algunos dicen/piensan que juega mal solo porque está metiendo menos goles.
Para mi jugó GRAN partido en colombia y BUEN partido en lanús.

1 me gusta

De cuanto es la Clausula?

Es lo mismo que pasaba antes cuando preguntaban qué tiene de bueno? Vieron que hizo goles y dicen “ah, es bueno porque la emboca”. Ahora con que pase un partido sin meterla ya dicen que no hizo nada.

2 Me gusta

Pivoteo bastante bien, pero yo lo veia mas lucido hace unos partidos.

Como rompen las bolas estos europeos sin cantera…

Tengo miedo que este cambio de formacion le afecte el juego. Como extremo no funciona para mi, o mejor dicho no es lo determinante que es por el medio

1 me gusta

15 palos igual que Andrade :joy:

Seguro, Andrare es una mierda. Pero la dirigencia le puso esa clausura

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

Si llega una oferta buen hay que venderlo, el otro dia me hizo recordar la poca velocidad que tiene, eso le juega muy en contra con el paso del tiempo.