Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Driussi-Alario la mejor dupla atacante de hace muchos años

1 me gusta

tanto él como Alario están en un momento óptimo, clave mantenerlos después del mercado invernal

2 Me gusta

La “sinergia” con Alario.

Como lo va a tildar de virgo al todopoderosisimo driussidane, seguro le descosió el orto que tiene tanta bronca con él

1 me gusta

El rocho :lol:

2 Me gusta

Dificilisimo. No puedo creer como ha llegado Alario hasta acá.

1 me gusta

No tiene sentido que lo larguen a mitad de semestre cuando puede seguir aumentando su valor en caso de continuar en la copa, no tiene sentido. O mejor dicho tiene sentido para su representante.

1 me gusta

Teo y Mora te mandan saludos.

Ni resentida la flaca :lol: Ya esta hermana, se coge a gatos mejores que vos, superalo.

1 me gusta

No estaba tan buena la ex. Hizo muy bien en sacarsela de encima

1 me gusta

con teo y mora habia mas futbol y mucho gol de los mediocampistas

con driussi y alario hay menos futbol pero mucho mas gol en ellos y de la nada practicamente sacan goles, son ambas duplas muy interesantes que supimos disfrutar

La mina se imaginaba viviendo Europa y ahora se debe querer morir.El pibe estuvo bien,patada en el culo y a disfrutar la fama.

2 Me gusta

dicen q en junio se va a italia. ojala se quede a terminar la copa.

1 me gusta

:scratch:

[TWEET]844026007673864193[/TWEET]

Porque no le encajo un pibe, sino miralo a Mammana, Martinez Quarta, etc ya los ataron con un wachin

6 Me gusta

Mammana fue el mas verde,creo que a los 6 meses de novio se lo encajó la mina.Muy boludo

3 Me gusta

Tendran a alguien comprado? Siempre las noticias son de jugadores que ya estarian vendidos, son rapidos para vender eh. Y para comprar son lentos y boludos.

1 me gusta

Dr10ussi

Si estaría en la vereda de enfrente todos los días sacarían una nota diciendo lo enorme jugador que es.
Pero no, deciden hacer vidriera del “nuevo jugador del pueblo”.
Grande Sebita, seguí así. Tapando bocas

ojala que el que te compro, no haya visto el partido de hoy