Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Lamentablemente para nosotros se va a Europa en poco tiempo…

Me ilusiona verlo termo, besandose el escudo.

1 me gusta

La agarra y parece un tipo que jugó 10 años… Siempre lo considere un crack, desde que se hablaba de él en inferiores, del campeonato sub 17 en España, del interés del Benfica y del Barça, de sus apariciones en la selecciones juveniles, pero ya en primera comenzó mostrando muchos razgos hasta que explotó. Es un ejemplo clarísimo de que a los pibes se los espera, siempre y cuando sean crack como este.
Hoy por hoy lo considero indispensable en el equipo titular y lo pido para la selección, ya que es mucho más que varios, que están ahí como si tendrían un sindicato de seleccionados.
Que siga deleitándonos mucho tiempo más.

El gordo la puta madre. Así se patean los penales, si te lo adivina, que se le venza la mano

1 me gusta

Que genio este pibe, lo prefiero antes que alario

1 me gusta

enorme driussidagol

Queria que le dejara el penal a Morita por el partido que venia haciendo, pero capaz el yorugua lo erraba y se venia abajo todo, lo pateo bien, con fuerza, después lo echaron para compensar para mi, no se si llego a pegarle a alguno, y si lo hizo, como queres quedarte quietito si cobro de 4 bosteros y Pittana lo estaba viendo, minimo tenían que rajar también al mono Centurión y a Perez

2 Me gusta

Este pibe paso del infierno al cielo en muy poco tiempo, la verdad lo felicito porque esta demostrando ser un crack ya sea en los partidos del campeonato y hasta en los partidos de copas y superclasicos. Junto con Alario hace cuanto que no teniamos delanteros asi de goleadores? creo que la ultima dupla fue Saviola-Angel.

2 Me gusta

que jugador se esta haciendo loco,te rebanco mercenario

Gracias por cerrarme el orto, wachin. Agradecido de por vida.

Grande el flogger haciendo un gol y yendo al frente con el sorete de Centurion. Cada vez lo quiero mas al pendejo.

2 Me gusta

Dybala define mejor pero me parece que no sirve tanto de falso 9 como Driussi, el pibe entiende todo el juego.

Este y Alario son los distintos del plantel.

1 me gusta

El asco que le tiene a los bosteros, que hermoso

6 Me gusta

este pibe siente la camiseta y tiene huevos, dos añitos mas que se quede por favor

1 me gusta

Qe tipo crack. Genio Seba, de las principales figuras del plantel.

este pibe es bueno enserio.
Su actitud ramirezca contra boca me vuelve loco

4 Me gusta

A mí parecer son diferentes.

1 me gusta

Espero que el ejemplo de este pibe lo tengan en cuenta cuando evalúen a otros.

Simeone debería estar en el plantel, alternando. Igual Boyé.

1 me gusta

Boye tuvo bastantes chances, incluso jugo bastante en el partido de ida de la sudamericana contra boca. Ya al final estaba quemadisimo, cada vez que agarraba la pelota en el monu la gente empezaba a hablar.

1 me gusta