Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

me encanta el odio q le tiene a los mugrosos!! se nota q es bien de river!

2 Me gusta

En ningún partido, salvo que la sanción supere los 4 partidos.

1 me gusta

Cada día mejor, pedazo de jugador este pibe. Ojalá se quede mucho tiempo, le sobra jerarquía.

Sublime lo tuyo,cada dia mejor wachiturro! Puede ir a garchar toda la noche a su gata preferida,se lo gano. Fuera de joda la esta rompiendo,encima se le abrio el arco contra los bosteros.

Uno de los pocos supervivientes de la gallardeta.

1 me gusta

Lo subí desde el celu.

Ahora estoy intentando entrar a la PC para arreglarlo y estoy en reparación de inicio desde la crisis económica mundial de 1929 aprox.

1 me gusta

DRIUSSIS ON FIRE

PIMENTEROS ARE TERRIFIED

1 me gusta

El primer gol lo fabrica todo él, se hizo cargo del penal. Buen festejo lame clitoris.

Grande pistolero

1 me gusta

Tremendo lo que me cerró el orto, lo re quiero ahora, grande pibe a seguir así. Como le va a sacar punta esta noche.

Próximo amistoso, creo. En partidos oficiales seguro que no.

Fue el mas claro en ataque y se corrió todo.Dejo de cara al arco al pity en el penal y a nacho en otra, los dos tardaron años en patear. Lo cagaron con la expulsión pero que lindo como copo la parada al bostero.

1 me gusta

En el tema de “refuerzos” habian dicho que si lo estamos inflando.

El pibe pintaba para esto (yo le habia perdido la fe), y no para el nivel que mostro cuando aparecio en primera…

Ojala pueda mantener este nivel…

5 Me gusta

D11OSSI.

Encima le gritaste el gol en la jeta a los bosteros,bien de termo. I love youuuuuu

1 me gusta

Sos gigante pibe. Quedate a vivir, se nuestro Totti

Tengo miedo de que le agarre sifilis de lo adicto que esta a coger culos bosteros.

7 Me gusta

Bien ayer Driussi, en el PT no me gustó mucho, en el ST levantó, una lástima la expulsión.

Los días más felices de los últimos 20 años fueron con Driussi en el plantel profesional.

1 me gusta

Esta un escaloncito abajo de Dybala, para i no vale menos de 30 millones de dolares.