Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Menos mal que el gorila no nos rompio al pendejo, con el wachilove no, macaco

1 me gusta

Sin dudas hay que jugar con esas o con otro tipo de precauciones. En estos partidos donde “vale todo” pueden pasar, y de hecho han pasado, lesiones feas por patadas mala leche o ir con una fuerza exagerada a disputar la pelota. No quiero ni pensar lo que pueden llegar a ser los partidos con Bosta si se ponen calientes.

1 me gusta

La posta es jugar amistosos contra equipos re falopa. Tipo de barrio. El club se curte y los jugadores puede estan más distendidos probando tácticas y aprendiendolas.

1 me gusta

@MarceloDaniel;

Ya mismo tiene que ir Sandrita a hacerle una buena mamada asi se le pasan todos los dolores al wachi .

4 Me gusta

ojala no sea nada

Traumatismo empeine derecho

gracias a dios zafo

1 me gusta

No me gusta un carajo que justo ahora que se destapo en su faceta de goleador Gallardo lo hacha echo retroceder casi hasta el medio campo

Ahora lo que espero es verlo en Selección.

1 me gusta

A mí parecer lo merece, estoy muy feliz de ver como Sebastián se ha mejorado con el tiémpo.

No lo llamen para la selección, está mufada. Arruina todo lo que toca

En unos años espero verlo con un contrato europe en River, con varias copas encima y siendo idolo indiscutido.

Y eso que ya tiene casi todas, le falta el mundial

Rompela hoy.

Si, pero ahora como delantero y figura total

El semestre pasado:

Driussi 22 partidos 13 goles (0,59) 4 asistencias
Alario 21 partidos 14 goles (0,67) 2 asistencias

No recuerdo una delantera así realmente. Impresionante

5 Me gusta

Hubo muchos partidos que se repartieron goles. Ind. Santa Fe, Vélez, Boca, Olimpo, GELP en copa argentina, y muchos más que no me acuerdo seguramente.

2 Me gusta

Vamos flogger hoy te tenes que garchar a la mugre

La pija que debe tener este pibe, por favor… papito. Está rápido, rebelde, goleador y manipulador de ojos de mujeres famosas…

Un fuerte abrazo a la distancia. Ojalá hoy corones una gran noche.