Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El “Fenómeno” Driussi

En mi Liga Master es “El Terrible” :lol:

LARGUEN EL VIVO

1 me gusta

[TWEET]821576805891055616[/TWEET]

Hoy hizo un vivo cortito, tiro “miren la alcancia del pity” y le enfoco la frente donde tiene una cicatriz jaja

9 Me gusta

Créo que puede llegar a ser un fenomeno.

Tiene muy buenas condiciones,pero hay que traspirar más la camiseta…mas huevo loco…!!!

grande driussida

Que carajo decís? :lol: hablás por hablar, hermano

2 Me gusta

Golpe en el pie nada grave dijo Gallardo gracias a dios

En FOX dijeron solo un golpe, igual que negro de mierda ese un amistoso choto nomas.

2 Me gusta

No hay que jugar mas estos partidos, ni aca ni en EEUU ni en ningún lado, no sirven para un carajo, que jueguen amistosos a puertas cerradas, acordando todo entre los equipos antes de jugar, con los técnicos de árbitros y sin canilleras si necesitan ritmo futbolístico, cuantos lesionados tuvimos ya en 3 partidos y todos fueron jugando, no en los entrenamientos, veo cuanto falta para el partido contra Lanus y me da terror pensar que podemos llegar diezmados y sin refuerzos

3 Me gusta

Espero que no sea nada, salio algun parte ya?

Traumatismo del empeine derecho.

Ni idea para cuanto

1 me gusta

6 meses arafue

Sigue siendo medio tonto como para ir a patear así con un tipo que sale a planchar lo que venga y más en un amistoso. Una enseñanza más pero espero que no le salga cara.

River Plate ‏@CARPoficial
#ParteMédico Sebastián Driussi: traumatismo en el empeine derecho.

Creo que es lo mismo que le había pasado a gabi en ese amistoso contra boca. Si es así calculo que no es nada.

La pierna de Mercado no es del mismo tipo que la de Driussin… Ojo!

Quienpa el de tu foto

Gallardo de pendex

Me acuerdo que en el monu a Marín también le hizo un caño

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Naaaaaaa

1 me gusta