Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No fuiste muy vivo entonces.

Que podes esperar de un foro lleno de pelotudos? Es mejor jugador del semestre y el mas profesional y lo critican PORQUE PIENSAN QUE PUEDE LLEGAR A HABER QUILOMBO CON UNA A LA QUE TEORICAMENTE SE ESTA CHAMUYANDO…es joda esto.

Vayan a criticar a los otros muertos que vienen jugando como el orto imbeciles, al final son peores que Rial y De Brito ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Vendamos al mejor jugador, dale, no sabran mucho de futbol ustedes? Ah no cierto que lo puteaban hasta hace 2 meses, la tienen clarisima.

Lo mismo que el imbecil de Brasil que criticaba a Neymar por salir de noche. QUE CARAJO IMPORTA LO QUE HACEN DE SU VIDA MIENTRAS RINDAN ADENTRO DE LA CANCHA?

PELOTUDOS

6 Me gusta

Y vos quien carajo sos,Driussi?? la concha de tu madre

3 Me gusta

:lol:

Apiya2

Que envidia le tengo, hace 2 goles el domingo y después remachale la soretera tranquilo

5 Me gusta

Man te juro que pienso igual
la vida privada de cada jugador no tiene porque importar, mientras rindan en la cancha y driussi hoy por hoy es el mejor de river, que se levante la mina que quiera mientras cumpla
distinto es el caso de viudez que salia de lunes a lunes segun decian y despues se arrastaba en la cancha

1 me gusta

Mi unica duda es que hacias viendo eso? jaajjaja que haga lo que se le cante, es mas si le ganamos a la bosta con gol de el yo le pago todos los gatos que quiera (mentira porque soy pobre).

por mi si juega bien que se coja a Chavez.

6 Me gusta

Increíble lo de este villero. Mete goles como quiere, se come a Barbie Velez.
Algo más?

es linda la piba no pero me pregunto, por qué tienen la manía de estar con otra gente famosa? si es para garchar nada más por qué no se garchan a cualquiera y listo? es por qué se cruzan en los mismos lugares cuando salen? por qué la fama los une? un quilombo al pedo. Si tiene huevos de verdad con esto infla el pecho y el domingo la clava (me invento cualquier cosa para calmar la ansiedad)

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

quien le pasó letra a De Brito? inventan cosas así todo el tiempo con todos los jugadores o es algo intencionado previo al superclásico? Por otra parte es muy burda la opereta. dicen que debería estar entrenando a las 5 de la tarde no sé que flashean

1 me gusta

Obviamente no es casualidad q esta semana haya salido esto

1 me gusta

Nuestro Centurion? Acaso choco borracho y se dio a la fuga? Se peleo con un barrabrava? Le sacaron roja por bardero? No. Solo anda circulando un rumor que aun si fuese cierto no importa porque el guaso no se anduvo haciendo ver

5 Me gusta

si le da a barby velez y a nazarena le va a pasar como a Alario, que segun dicen aca, anda con una mina y la vieja o algo asi jaja. Que meta goles el domingo y que luego haga lo que quiera.

2 Me gusta

Se la llega a garchar a Nzrn va a terminar muriéndose como los del Chapecoense. Que ni en el menor de los sueños se le ocurra trincarse a esa mina… A la pibita sí.

4 Me gusta

Jugadores eran los de antes, Ruggeri Gallardo que estan con las mismas mujeres hace 60 años, estos pendejos estan todos con la cabeza quemada, le importa mas la joda que el futbol, si sigue asi va a terminar como el ogro este

2 Me gusta

ME ESTÁS JODIENDO QUE COGOTE SE COMÍA ESE CAMIÓN!?!?!?!?!?

1 me gusta

me lo pasaron unos amigos por whatsapp,no miro esas mierdas,por eso mismo me caliente que le responda a esos soretes

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

malos ejemplos elegiste,si,estan con las “oficiales” desde hace años,lo que no significa que no sean mas cornudas que la mierda…de Gallardo sabes las que hay…

1 me gusta

Como les gusta quejarse por deporte eh

Como algunos se tienen que morfar que el pibe les cerro el orto rotundamente, le buscan defectos por otro lado.

1 me gusta

Ahí arrancó

//youtu.be/Kr-HYdFY0bs

Así terminó

//youtu.be/s8h5vw2afZo

como le calienta la barbi dios!!!
la mas linda de la argentina sin dudas!