Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

otra razon mas para odiarte wachiturro.

Si es posta lo van a hacer mierda del bocho, del fisico, de todo

1 me gusta

Igual este no supo estar con rocio y la piloteo bastante bien? nunca escuche que se hable nada. en una de esas el pibe sabe como moverla sin que le genere quilombos.

Se nota :lol: la ex se entero enseguida cuando la gorrio

Bue pero nos enteremos los del foro y las amigas de la piba nomas, a todos les chupo un huevo al parecer jajaj.

Tiene una pinta de sorete esa Velez. De las que te chupan la sangre.

3 Me gusta

Se esta cogiendo a todo el mundo hace rato y la sigue rompiendo y metiendo goles, a ver si se dejan de armar quilombo al pedo manga de imbeciles.

2 Me gusta

que me chupe la sangre, la pija, el culo, lo que quiera. me dejo pegar tambien

3 Me gusta

2 Me gusta

mientras la sigas metiendo en la cancha , bajate a quien quieras

Que lo vendan antes que se vuelva nuestro Osvaldo mediatico.

Aparte si esta cerca de Nazarena puede que se muera posta, despues no vamos a sacar nada por el.

8 Me gusta

que grande el seba, tira balas para todos lados … hoy dijo la ex que tambien se le tiro a maypi, virginia gallardo y candela ruggeri …

crack adentro y fuera de la cancha

¿Es mucho pedirle a un jugador que sea profesional y tenga más cuidado que lo usual o que por primera vez aguante 2 semanas por el club al que tiene que representar en dos partidos que significan todo en el año?

Ahí esta el laucha acosta, habrá salido 1 mes o menos con la negra de tyc, terminó desgarrado. Y no, una pibita de estas no creo que lo deje así, pero tiroteándolas a todas es cuestión de tiempo.

Pensaba que eras mas vivo…

Puede cogerse a pibas que estén mucho más buenas y se mete con una pendeja mediática, hija de una mujer más mediática, donde están todos quemados de la cabeza… Un boludo. Cualquiera menos de algo vinculado a nazarena velez. Un boludo.

3 Me gusta

metele un gol a boca el domingo y ganemos y te hacemos una estatua dentro de 15 años

1 me gusta

Muchachos, fijense los quilombos que le inventan a Driussi y los de Centurion ponele. Driussi no anda chocando gente en pedo por la calle, ni haciendose el rockstar como Osvaldo. Es más siempre declara con perfil bajo, no hay un ida y vuelta porque si lo entrevistan el pibe no va a decir nada que lo complique.

Y tema piernas no se, si viene tiroteando todos estos meses que siga así, la mete todos los partidos.

3 Me gusta

Todo bien,pero que carajo hace el pelotudo contestandole mensajes al putazo de Angel de Brito?? dejame de joder,que no empiece con estas pelotudeces,si sigue este camino por mi que lo hagan guita ahora en Diciembre,el Cabaret es el del enfrente

//youtu.be/KJwR8KW9ZKg

2 Me gusta

el en el fondo sabe que si no fuese por el futbol estaria dejando pibes por los rincones de la matanza, así que aproveche todo lo que quiera mientras siga metiendo goles

1 me gusta