Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Le va a entrar a la hija de naza velez el wachi

2 Me gusta

1 fichita por acá para el Domingo.

1 me gusta

Tenes razón, Rocho queda mejor pendejito que escucha cumbia careta grasa con plata tatuajes aritos

Es mas gallina que angelito este pibe, se caga a puteadas con todos los bosteros en cuanta red social existe. Ni hablar que se quedo a pelearla SIEMPRE teniendo o no oportunidades, jamas una declaracion desafortunada, jamas un quilombo en el plantel. Le dieron la chance en su puesto y se MATO en la pretemporada para estar a la altura. Resultado? La figura de River.

20 Me gusta

en apple se peleaba en los baños con hinchas de boca que lo bardeaban. real

2 Me gusta

Creo que es uno de los pocos jugadores que me cerro el orto literal. Hace 6 meses lo puteaba a él y a Bertolo (yo me habia subido al tren de Bertolo pero cuando erro un gol abajo del arco vs Colon en el 4-1 me bajé, un frio total) y hoy es al que mas aplaudo, eso es perseverancia. Gallardo tendria que aprender de este caso y poner a mas jugadores en su posicion natural. Ojala mojes el domingo, pibe!!

Se come a Barbi Velez, pendejo le estás sacando punta de lo lindo.

[TWEET]806134058858201092[/TWEET]

1 me gusta

Lo quieren distraer. Ya empezó la corpo bosti.

Por cierto, Velez es un 6.

1 me gusta

bann

5 Me gusta

Barbi Velez? te va a volver loco, esa mina esta de manicomio como la vieja. Bueno hace lo que quieras, eso si, GOL a boca!

2 Me gusta

Justo antes del clasico y en un programa de bostrece

3 Me gusta

Pense lo mismo, jaja. Que hijos de puta, encima uno de los titulos que ponian en el graft era " Driussi piensa en “velez” (por barbie) en vez de boca" :lol:

Por Dios, siendo el GOLEADOR DE RIVER no podés estar eligiendo a la más descerebrada de la historia de la tv argentina, y mirá que eso no es poco, eh, la Xipolitakis al lado de esta es Sócrates. Habiendo diez mil millones de mujeres NN que están más lindas va con la peor de las mediáticas jajajaja.

Igual es el mejor jugador del plantel así que por mi que se peine a Silvia Suller.

3 Me gusta

Te tengo fe guacho driussi
dale que el domingo la embocas

1 me gusta

Asi te vas a morir virgen

Es la que va.

O MAIS GRANDE DO MUNDO

1 me gusta

a barbie vel*z la dejo que me haga lo que quiera. me chupa un huevo todo

1 me gusta

Velez es un 6 puso uno dios mio que pais

9 Me gusta

La exigencia turiveriana criticando al goleador del torneo por COMERSE A BARBIE VELEZ. No lloren por mí ya estoy muerto.

2 Me gusta