Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

JAJAJA capaz es bostero, es negro, rocho, chorro y le encanta la birra Palermo, asi que no me extrañaria.

Mientras siga haciendo goles todo bien.

como se notaba la diferencia de jerarquia cuando entro

de esto hablo que tenemos 11 jugadores nomas en el plantel, driussi es buenisimo pero al lado de larrondo parecia bergkamp que queres que te diga

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

algun hombre mariposa? :lol:

no se que les cuesta admitir que les cerro el orto, yo a principio de semestre lo mandaba a prestamo a velez y que despues vuelva mejor, pero mira lo que paso… eso demuestra tambien la diferencia de conocimiento que existe entre el dt y los hinchas, no sabemos ni un 10% de lo que sabe el muñe

Naa no es bostero ni a palo,es mas cuando estabamos en la b lo cruze en la cancha de almirante brown en la tribuna de river

2 Me gusta

Rocho en vos confiamos garchate a los bosteros y a los comegatos

1 me gusta

Soy el único que no le ve nada de parecido a un wachiturro? A mi me dicen esa palabra y se me viene a la cabeza centurion y especimenes de esa clase

2 Me gusta

Color de piel, tatuajes tumbas, corte de pelo, aritos, cumbiancha.

2 Me gusta

Ami se me parece más a reggeatonero o los pelotuditos onda rombai, pero turro y rocho nada que ver

4 Me gusta

Que arito tiene?

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Posta que 0 wachiturro, Centurion es el mejor especimen de wachiturro.

Si el arco estaba 2 metros mas a la izquierda ganábamos 2 a 1.

2 Me gusta

Yo lo veo mas parecido a un reggeatonero que un wachiturr jajaja

En esencia son lo mismo. El reggeatón es la cumbia internacional.

3 Me gusta

clava a la bosta el domingo por favor

Es música de clases bajas, bastante banal y estúpida, ambas, pero por lo menos los reggaetoneros tienen una pizca mas de elegancia para vestirse, los wachi son orcos directamente, yo no le veo nada de wachi a Driussi que queres que te diga jajaj

3 Me gusta

Te falta el gol a Boca.

HACELO NENE, HACELO!!

4 Me gusta

Se visten re negros, igual que los del hip hop. Pasa que son cumbieros con más guita, ganan millones de dólares.

3 Me gusta

Que le ven de villero? La forma de vestir y los tatuajes? No salen hace 40 años

7 Me gusta

Que bueno que no salgo más entonces.

1 me gusta

Anda pensando el festejo eh.

2 Me gusta

no te vayas a fin de año, lo unico que te pido.